Capítulo 2.

529 28 1
                                    

- Señorita Carter- Sentía como alguien me removía amablemente el hombro, haciendo que me despertara. -Lamento despertarla, pero ya el avión ha aterrizado- Dijo la aeromoza con una radiante sonrisa en el rostro.

- Gracias Amy- Respondí amable llamándola por su nombre de pila, recibiendo una sonrisa aún más grande de su parte.

Tomé mi bolso y salí del avión sintiendo como los flashes de cámaras molestaban mis ojos, malditos paparazzis.

Busqué a tientas mis lentes en el bolso y me los puse lo más rápido que pude, eran las 5 P.M y me sentía agotada tras haber viajado dos horas en avión.
Con ayuda de Mike, mi guardaespaldas personal desde que tengo memoria, bajé las escaleras dando mi mejor sonrisa a los presentes, la armada estaba allí y en lo que toqué el suelo hicieron un movimiento rítmico y colocaron sus armas en alto, rodé los ojos tras tal recibimiento, malditos americanos con su maldito ego.

Los flashes seguían allí, así como las incesantes preguntas. "¿Qué haces aquí?" "¿Es cierto que te casarás con el Presidente?" "¿Cómo está la pequeña perra causa problemas?"

Giré ofendida ante aquella pregunta, y trate de golpear al tipo pero Mike me lo impidió tomándome del brazo y tratando de guiarme al carro presidencial que estaba siendo escoltado por dos carros más, a pesar de eso como pude me giré y le saqué mi dedo corazón dándole una merecida sonrisa hipócrita, y allí los flashes aumentaron, haciendo que Mike me jalará más fuerte y me hiciera entrar al auto a la fuerza.
En lo que entré vi a una joven chica pelirroja sonriéndome y a un chico muy parecido a Will a su lado imitando el gesto.

- Alison Hancok, secretaria del presidente y asistente del gabinete administrativo- Dije la chica extendiendo su mano hacia mí, la cual tomé con gusto. - Este es Ian, trabaja en logística y publicidad como el jefe mayoritario- Indicó señalando al chico que se parecía a Will, quien sólo me dio un pequeño asentimiento con la cabeza sin quitar su radiante sonrisa del rostro.

- Es un placer- Dije y en ese momento el auto empezó su camino hacia la Casa Blanca. - El es Michael, mi guardaespaldas, pero todos lo llamamos Mike.- Dije y Mike estrechó la mano de ambos.

- En lo que lleguemos te indicaré en donde será tu habitación y le pediré a alguien del servicio que acomode tus cosas, a eso de las 7 habrá una cena importante con los Miu-Wang, grandes empresarios chinos- Dijo Alison unos segundos después, luego de recibir una sonrisa de Mike. Vaya que cosas ¿No? Quizás Mike al fin pueda encontrar a la mujer de su vida es decir, el tan sólo tiene 37 y es lo suficientemente apuesto, pero su trabajo no le permite tener relaciones así de serias, por lo que está bastante sólo.

- Eso está bien Ali- Dije sonriéndole de lado y agité mi mano frente a ella para que quitara la cara de embobada que tenía, rodé los ojos divertida en cuanto obtuve su atención y ella se ruborizó. -¿Cuantos años tienes linda?- Pregunté maliciosamente.

- 30 - Respondió ella bajando la cabeza para ocultar su reciente cambio de color. - Swallow tiene 25, pero como es un genio se ganó el puesto.- Dijo riendo mientras señalaba al chico, llamandolo por lo que supongo es su apellido, que ahora se removía incomodo en el asiento, como si se sintiera apenado, que tierno chico.

- Son bastante jóvenes ¿Eh? Esperaba ser recibida por una vieja de 50 gruñona y viuda- Dije riendo acompañada de las risas de los demás.

- Desde que el Presidente Styles está en el poder, se cambió todo el personal a uno más jóven para su confort.- Dijo Ali. - Pero a pesar de eso, aun hay alguno que otro viejo arisco en la casa, así que te recomiendo no molestarlos, principalmente al Director Sky.- Dijo haciendo una mueca de disgusto, vaya que el anciano debía caer mal.

- ¿Quien es él? - Pregunté curiosa, si no debía molestarlo, entonces lo haría solo para causar uno que otro problema.

- Es el Director Principal de la seguridad Presidencial, en otras palabras el que controlara tus salidas de la casa - Dijo Ian, que ahora parecía más a gusto conmigo y se había unido a la conversación.

Ya estabamos llegando y por fuera habían algunas personas protestando, se veía carteles con las frases "No a la demolición del parque Winfrow" y cosas en referencia a eso.
Al ver el carro un chico lanzó una pelota la cual rebotó en la ventana de Ali sobresaltandola, vaya.

- ¿Qué demonios es esto? - Dijo Mike al ver que el chico era tomado por policias y llevado a quien sabe donde, yo sonreía, tenía un plan en mente.

- Protestas, no se preocupen no pueden entrar a la casa - Dijo Ian mientras miraba su tablet totalmente despreocupado por la situación.

Al fin había llegado a la entrada de La Casa Blanca, y ahora mi nuevo hogar.

Yo había estado aquí incontables veces para bailes, ceremonias o reuniones importantes de papá, pero jamás e ido más allá del Gran Salón o de la Oficina Oval.

Al llegar se acercaron dos hombres vestidos de etiqueta y con el sello de la bandera de Estados Unidos en la parte superior del traje, uno abrió la puerta y me ayudó a salir y el otro fue al maletero y sacó mis cosas y las de Mike para llevarlas adentro.

- Es emocionante tener al fin a alguien más de mi edad, cuando Ali dijo "Personal Joven" se referia a gente ya en sus 30, casados y con hijos, no son gente muy divertida. - Ian estaba a mi lado con ambas manos tras su espalda y una pose erguida, con tanta cercanía pude notar que se parecía a Will mas de lo que pensaba, a excepción de que Ian llevaba lentes de formula y era un poco más alto.

Le regalé una sonrisa.

- Bueno, no estoy muy encantada de estar aquí, pero si los demás son como tú y Ali, seguro que me sentiré muy a gusto pronto.- Ian se ruborizó de inmediato ante mis palabras y se adelantó unos pasos para ocultarlo.

Lo seguí por detrás y sentí a Ali a mi lado, diciendome que me guiaría hacia la mi habitación y que me preparara para la noche.

Al seguir caminando mientras me explicaba vagamente el lugar me tope con una pequeña niña, que reconocí de inmediato, Lilian Styles.

La pequeña corrio hacia mí a pesar de sus pequeñas piernas y casi cae, pero al llegar me sonrió, saltó para que la cargara y me dijo algo que me dejo impactada.

- ¿Eres tú mi nueva mami?- Dijo en tono dulce mientras una de sus manos recorría mi pelo y la otra tomaba fuertemente su peluche de tortuga.

Abrí mis ojos como platos, pero sonreí tratando de no herir sus sentimientos.

- No Lily, soy Katy ¿Recuerdas? Jugué en Navidad contigo toda la noche.- Dije despacio para que entendiera, y al parecer lo hizo porque sonrió aun más grande.

- ¿Serás mi amiga entonces Kat?- Dijo dandome ese nuevo apodo.

- Claro linda- Dije y en eso una voz nos interrumpió.

- Lilian ¿Dond...- Al verme se detuvo en medio del pasillo deteniendo así al sequito de personas que le decían un montón de cosas, a las que él no prestó atención.
Me vio de arriba abajo con sorpresa y luego carraspeó un poco para dar una sonrisa nerviosa aproximandose a mí.

Yo bajé a la pequeña en cuanto el estuvo al frente mio y la pequeña se subio y fue cargada por él.

- Señor Presidente - Dije con sonrisa coqueta.

Señor Presidente, Dios Mio, debería llamarse Señor Caliente por que está mas bueno de lo que recordaba.

Harry Styles.

----------------------------------------------

Cap 2 :D Den like y comenten, espero que lo disfruten -Bo

Señor PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora