Capítulo 12.

358 21 15
                                    

Foto de Will en la multimedia.

Sudor recorrió mi espalda y un sentimiento de urgencia inundó mi mente.
No quería ver a Will, prefería mil veces estar encerrada en mi habitación.

-Yo...- Harry me miraba de forma extraña e Ian con cara seria y calculadora, joder es tan igual a Will que casi podía sentirlo aquí. -Necesito irme.- Dicho esto corrí hasta mi habitación y me encerré con llave.

Di una mirada dándome cuenta de que la habitación estaba hecha un desastre y que un poco de polvo estaba en el piso.

¿Cómo dejé entrar a Lily con la habitación así?

De inmediato me puse a ordenar todo, limpiar cualquier rastro de polvo que pudiera haber quedado por alli.

Si Will se enteraba que de nuevo estaba en eso, me asesinaria.

Terminé de ordenar todo 2 horas después y a pesar de que el reloj a penas daba las 10, yo necesitaba de sobremanera descansar un poco.

Me cambié a mi pijama estilo baby doll, ya que el calor me estaba matando y me hundí en mi cómodo colchón de plumas, entrando en un sueño mejor que en el anterior.

Un peso muerto me estaba asfixiando y sabía perfectamente lo que era.

-Quítate de encima William Fitzpatrick.- Dije molesta tratando de quitarlo de encima, pero era evidentemente más pesado.

Negó con la cabeza mirandome con sus ojos azules, fruncí el ceño molesta y como pude levante mi rodilla golpeandolo en su genital.

-¡Joder!- Maldijo quitandose de encima mío dejandome respirar con naturalidad.

Corrí hasta el baño donde me encerré cerrando los ojos con fuerza.
Me golpee la cabeza contra la pared preguntandome cómo había entrado si recordaba haber cerrado la puerta con seguro.

Me acerqué a cepillarme los dientes y peinar mi pelo con suma lentitud, por supuesto que no quería verlo, pero vaya que quería hacerlo.

Al terminar de asearme salí del baño encontrandome con Will sentando en el piso en posición de indio just delante de la entrada del baño.

Me dio una rápida mirada de arriba a abajo soltando un pequeño gruñido, haciendome sonreir internamente al saber que aún causaba eso en él.

Pasé de largo con cara seria, estaba muy molesta con él.

Soltó un largo suspiro dejandose caer al piso con los brazos y piernas extendidos, estaba vestido casual, muy extraño en él.

Su cabeza estaba en dirección a mí.

- Vas a tener que perdonarme, Carter.- Dijo tranquilo dándome una sonrisa.
Algo en mí se fue con solo verla, como si eso era todo lo que necesitaba para ser feliz.

Y que estupideces digo.

Caminé hasta él y me coloqué sentada sobre su estómago, el tirante de mi baby doll se había caído, por lo que él de inmediato lo colocó suavemente en su lugar.

-Te perdono si me dices que cojo mejor que ella.- Susurré acercandome a él, hasta el punto en que podía sentir su respiración en mi mejilla.

Oh si, Will y yo hemos cogido, no una si no tres veces.
Pero esa historia la dejaré para más tarde.

Volteó los ojos con fastidio.

-¿Por qué jodes tanto? Sabes que me gusta, si no, no hubiera estado con ella tanto tiempo.- Sabía que le incomodaba la cercanía, por el simple hecho de haber tartamudeado en aquella oración.

Besé su mentón sabiendo que ese era su punto débil.

- Dilo William.- Susurré cerca de sus labios, los cuales hace años que no besaba.

- Si cojes mejor que ella Kate.- Dijo débil mirando mis labios, sonreí.

La puerta se abrió haciendome saltar a mi y a Will.

Harry, enojado, mal.

Juró que debo hacer algo con el seguro de esa puerta.

----------------------------------------------

Capítulo 12, si les gusto comenten y den like! Si me preguntan yo me quedaría con Will 😍 Dejenme saber que opinan.
Gracias a las que se toman el tiempo de votar. -Bo.

Señor PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora