Foto de Kate con el vestido en multimedia.
Me coloqué el vestido azul con brillantes que había comprado la tarde que Will y yo habiamos ido a tomar café, justo luego de que Harry me hiciera la excitante proposicion de pasar una noche con él, Will me llamó para decirme que había vuelto y que ya podiamos salir.
Harry se había despedido guiñando su ojo solo para mi y regalandome una de esas sonrisas pícaras que volvería loca a cualquiera.Había pasado una semana desde eso y por fin ya era el baile, esperaba que mi plan resultara ya que si no, todo se iría a la mierda.
Zapatos color negro hacian conjunto con el hermoso vestido y algunas joyas se me fueron regaladas por parte del Presidente para mi uso exclusivo.
"No hay nada más bello que una joya adornando a otra" Había susurrado en mi oido días atrás, siendo esa la última vez que habiamos hablado.
Estaban tocando a mi puerta, la cual por fin habían arreglado para que no fuera abierta si estaba con seguro.
- Katerina.- Encontre a un Will totalmente despeinado y a medio arreglar en frente mio.- Ayuda.- Dijo con una mueca volteando hacia atrás.
La pequeña Lilly me veía con cara traviesa detrás de Will, mientras sostenia un peine en una mano y una corbata en la otra.
Reí suponiendo lo que había sucedido.
- Pasen.- Dije sin quitar la sonrisa de mi cara y ellos lo hicieron.- Oh Will, la regla de oro de esta casa es no dejar que Lilly te peine.- Susurré para que la pequeña no me oyera.
El rió y ella nos veia sin entender.
- Bueno linda ¿Porque no buscas tu muñeca y la peinas? Esta en mi mesa de noche.- Dije sonriendole y ella asintió corriendo hacia mi alcoba.
- Tomaré tu gel y me peinaré, necesito que luego me hagas la corbata.- Señaló el objeto en el piso, dirigiendose después al baño.
Suspiré cansada y me acerqué a la corbata recogiendola, dejandola sobre el sofá y sentandome luego al lado.
"¿Por que no le dices a Haley?" Me hubiese gustado decirle, pero no podía. La parte más importante de mi plan era que él estuviera bien conmigo.
Respondí un mensaje de mi padre que pedía que me comportara en el baile.
Menos mal que no asistiría porque si no estaría muy decepcionado de mí.
La puerta de mi habitación fue abierta dejando pasar a Harry, mientras que al mismo tiempo se abría la puerta del baño dejando salir a un Will con el pelo arreglado.
- Hazme la corbata.- Dijeron a la vez y voltearon a verse molestos, dandose cuenta de la presencia del otro.
Yo aguanté la risa lo mejor que pude.
- Te he dado una habitación para algo, Wesley.- Dijo Harry acercandose a mi, interponiendose entre Will y yo. - No para que la señorita Carter tenga que cederte su baño.- Su voz era calmada pero el abiente era cortante.
- Creeme Styles, es mucho mejor cuando me cede su cama.- Dijo Will retando a Harry y haciendo que mis ojos se abrieran sorprendidos.
Me paré de golpe y tomé a Harry para hacerle la corbata antes de que todo empeorara. Sin embargo, la cabeza de Harry seguía puesta en dirección a Will.
- Cuidado con lo que dices cabrón.- Gruñó Harry a Will, quien salió de la habitación molesto.
Gracias por joderme el plan Harry.
Golpeé suavemente la boca de Harry y el frunció el ceño.
- Cuida esa boca Styles.- Dije en tono de reproche.
El sonrió acercandose a mi oido.
- Esta boca puede hacer maravillas.- Susurró causandome escalofrios en todo mi cuerpo.
~.~.~
Flashes iluminaban la ventana del auto en cuanto llegamos al salón de fiestas y miles de preguntas se nos fueron hechas a mi y a Harry en cuanto pusimos un pie fuera de este.
"¿Se casarán?" "¿Están en una relación?" "¿Es cierto que estas embarazada?"
Gemma llevaba a Lilly en brazos y su hijo iba a su lado, justo detrás de nosotros, pero nos adelantaron en cuanto Harry me detuvo para que nos tomaran algunas fotos.
Sonreía sin pudor, estaba ya acostumbrada a esto.
Clarisse llegó al sitio y se acercó de inmediato a Harry ya que los flashes no estaban en ella y me apartó a mi de su lado.
- Perra.- Susurré para que me escuchara y me alejé un poco viendo llegar a Will en otro carro. Por suerte venía solo y yo corrí a saludarlo como si no nos hubieramos visto en años.
Los flashes volvieron a nosotros y yo ya podía vernos en las portadas de periodicos.
"Dúo dinamico vuelve"
Clarisse nos vio a ambos con odio y yo le di mi mejor sonrisa de perra, mientras ella se alejaba junto con Harry quien tambien nos había visto mal.
Will se tensó a mi lado, pero lo llevé conmigo hacia dentro.
En cuanto estuvimos dentro lo tomé por el cuello y lo abracé, sabía lo dificil que le debia ser ver a Clarisse.
- Katerina, es un placer verte.- La voz de la madre de Clarisse me hizo separarme de Will.- William.- Dijo inclinando la cabeza.
- Duquesa, lo mismo digo.- Sonreí tratando de no alejarme mucho de Will, quien solo la veía callado.
- Hace mucho que no nos visitan, Clare debe extrañarlos bastante.- Sonrió amable.
Una risa irónica fue reproducida en mi interior.
- Claro.- Tomé a Will alejandonos de ella. - Vieja estúpida ¿Cómo no puede saber lo que sucedió?- Le pregunté en un susurró y el negó con la cabeza, su mirada estaba perdida. - Esta bien Will, animate un poco.- Dije tranquila, tranquilizandolo.
- Haley esta por llegar, la esperaré en la puerta.- Dijo y se fue.
Rodé los ojos.
- Señorita Carter.- Dijo alguien detrás mío, especificamente Harry.- Espero que me esté guardando una pieza para el baile.- Dijo sonriendo inocente.
- Por supuesto que si Señor Presidente.- Dije mirandolo intensamente.
Fuimos interrumpidos por alguien más y yo me aparté dirigiendome al bar a tomar algo.
Debo admitir que había tomado tanto que ya ni recordaba que hora era, pero me sentía más dispuesta a continuar con el plan.
- Clarisse, querida.- Dije en cuanto me acerqué a ella.- Harry me ha dicho que en cuanto volvamos a la Casa, vayas a buscarlo a su habitación.- Sabía que me había creido en cuanto un brillo de ilusión brilló en sus ojos, estúpida, se parecía al mismo brillo que hubo en sus ojos cuando hizo que Will quemará el apartamento.
Ya estoy pensando de más.
Me retiré buscando a Harry, quien minutos antes me había dicho que buscara mi abrigo para irnos.
Si, mi plan iría a la perfección.
----------------------------------------------
Bien, bien. Como esperaran en el próximo capítulo habrá salseo así que no se lo pierdan. #TeamWill 😏 Jajjajaja dejen sus comentarios y voten. Gracias a todas las que lo hacen, pronto montaré el próximo cápitulo.Pd: Lo que viene es super importante.
Love you all -Bo.
ESTÁS LEYENDO
Señor Presidente
FanfictionKatherine Carter es la hija del primer ministro de Canadá, por lo que vive una vida llena de lujos y despilfarros constantes, sin tomar en cuenta la terrible conducta que tiene desde los 16 años. A sus 23 años, ha estado en más problemas que la mayo...