Capítulo 7.

396 20 2
                                    

- No se si es por el hambre, pero esto está exquisito- Dije minutos después de sentarme a comer. No estaba mintiendo, la carne estaba en un punto en el que se deshacia en la boca y el arroz estaba marinado a la perfección.

- Frank es el mejor cocinero del mundo- Dijo Harry sonriendo mientras masticaba, dejando ver la comida en su boca.

- Asco, mastica primero.- Dije riendo mientras tapaba mis ojos con la servilleta. Oí una gruesa risa en el fondo.

Nos sirvieron vino.

Harry había empezado a hablar sobre lo encantada que estaba su hermana conmigo.

- Tu sobrino es un niño bastante reservado.- Dije lo más seria posible tomando un poco del vino a penas servido. -No es de mi incumbencia pero no parece muy feliz del todo.

Harry se jaló un poco la corbata, cosa que había hecho alrededor de 10 veces en ese tiempo.

- Su papá murio hace unos años, desde entonces no ha sido el mismo.- Dijo con una mueca en la cara. -La vida para nosotros no ha sido tan buena como la pintan.- Sorbio un poco más de vino dejando la copa caso sin nada.

- Hey, para ahí vaquero, no queremos borrachos esta noche.- Dije con humor tratando de aligerar la situacion y consiguiendolo con exito. Una risa estalló dejando ver sus encantadores dientes blancos, reí con él solo porque su risa era contagiosa.

- Eres muy divertida Carter, diría que ya necesitabamos un poco de humor en esta casa, Dios ha escuchado mis suplicas al fin.- Dijo mientras colocaba sus manos juntas y miraba hacia arriba dramaticamente mientras una sonrisa juguetona asoma en su rostro.

Con esa actitud parecia al menos 10 años menor.

Un telefono sonó en la habitación y no tarde en darme cuenta de que era el mío.

-Debo atender.- Dije parándome a buscarlo, yo había acabado mi cena al igual que Harry, quien me siguió sin permiso a la habitación. -¿Donde diablos lo deje?- Pregunté a mi misma rebuscando en mi cama sin encontrarlo.

-¡Acá está!- Exclamó Harry tomandolo del suelo, aparentemente estaba bajo unas panties limpias que había tirado al suelo cuando buscaba en mi cajón esta mañana. Levantó ambas cosas con diferentes mano, una con el celular y la otra con la pantie. -Escoge solo uno y el otro me lo quedo.- Dijo divertido mientras movía ambas cosas en sus manos.

Reí tomando mi celular que había dejado ya de sonar, pero cuando trate de alcanzar la pantie, el la alzó más arriba para que no la pudiese alcanzar.

Sus ojos bailaban de diversión y sus hoyuelos eran más prominentes.

- Sabia decición, me quedaré con estas si no te importa.- Se guardó mi pantie roja en el bolsillo trasero del pantalón, mientras reía.

Si se preguntan si estoy avergonzada o algo la respuesta es no, la verdad nunca me había divertido tanto.

- Me pregunto como se sentirá la gente al saber que son liderados por un depravado sexual.- Dije colocándo mi dedo indice en mi barbilla de forma pensativa.

De nuevo tiró de su corbata mientras reía haciendome rodar los ojos.

De un tirón lo acerqué a mí y me acerqué mucho a él, hasta el punto en el que podía sentir su respiración en mi frente.

Un ceño fruncido apareció en él, con una sonrisa juguetona mientras pasaba ambas manos a su cuello.

- Me preguntó yo como se sentirán los canadienses al saber que la hija de su primer ministro es una acosadora sexual.-Dijo en voz más baja mientras tomaba mi cintura, mis ojos se encontraron con los suyos.

- Ellos ya lo saben cariño.- Dije tomando su corbata para deshacer el nudo, dandome cuenta de que no era el mismo que yo le había hecho esta mañana. Una sonrisa aún más grande se asomó en sus labios.

- Me la hizo la niñera de Lily, no es muy buena con eso.- Dijo tirando de la corbata y colocandola en una silla de mi escritorio mientras se sobaba un poco el cuello.

Tomé mi celular revisando la hora, ya eran las 9 y media.

Inmediatamente vi que tenía 30 llamadas perdidas de Will y al menos 60 mensajes de él diciendo lo molesto que estaba.

Golpeé mi cabeza contra uno de los palos que aguantaban el techo de la cama mientras oía el repicar de su celular.

Atendió al 5 tono.

- Katherine Alison Carter Morgan ¿Donde mierda te has metido?- Su voz inundó mis oidos, y a pesar de sonar molesto, fue como escuchar a lo mas bello de este mundo.

- Will, amor, lo siento de veras no quise olvidarlo, pero sabes que no soy buena recordando y...- Di un suspiro por la falta de aire que sentí tras decir eso tan rápido. -Te quiero mucho y no sabes cuanto te extraño.- Dije cerrando los ojos. Por un momento la imagen de un pequeño y pecoso William llenó mi cabeza, recordandome la primera vez que se enojó conmigo por olvidar su cumpleaños.

Un silencio se formó antes de oir un suspiro de su parte.

- Dios Kate, no me puedo enojar contigo, tambien te extraño.- Dijo riendo, su risa me hizo pensar en lo mucho que ha cambiado su voz con los años, lo gruesa y fuerte que sonaba ahora.

Harry estaba sentado en mi cama, desde donde prendió la TV y empezó a oir las noticias. Tenía la frente surcada y sus dedos apretaban su labio inferior.

- ¿Que tal el Presidente?- Preguntó Will desde el otro lado del telefonó.

- Está caliente y juró que me lo cogería.- Dije riendo mientras observaba de reojo como Harry sonreía de lado a pesar de tratar de contenerse.

- Katherine no olvides porque estás allí, debes controlarte joder.- Dijo sonando molesto de nuevo.

-Vamos Will, sabes que soy honesta contigo, pero no haré nada.- Dije sentandome del otro lado de mi cama, observando distraidamente la TV.

- Te amo Kate, debo colgar.- Dijo despidiendose en tono triste, sus palabras me afectaron un poco, recordando su declaración de amor por mí. Una risa femenina se oía en el fondo.

- Tambien te amo Will.- Dije y cerré los ojos para que los celos se fueran de mi sistema.

No dijo nada más antes de colgar, y yo desvié mi mirada a Harry colocando mi iPhone en mi estomago.

Se había quitado los zapatos y ahora yacía placidamente acostado en mi cama, mientras veía la TV.

-¿Caliente?- Preguntó luego de un rato aguantandose la risa.

- En el peor sentido- Dije riendo, haciendo que él me siguiera.

Harry y yo duramos al menos 2 horas riendonos por los rumores que se habían creado de nosotros e intercambiando datos personales, como sus cosas favoritas y eso.

Caí en un plácido sueño mientras el me hablaba de su madre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola. Se que me tarde pero bueno hago lo qur puedo. Me ENCANTARÍA si comentaran y me dieran sus opiniones y si dan like eso seria fantastico. Si puede diganle a sus amigas que la lean y recomiendenla si tiene cuentas dedicadas a los chicos o cosas asi. Gracias a las que leen. -Bo

Señor PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora