Martes 8 de Enero del 2013

378 20 0
                                    

Estaba vendándome otra vez mi busto, ya iba tomando más experiencia en eso, creo, me estaba mirando en el espejo y no, no era un hombre completamente, sabía que no lo seria, al menos físicamente, tome el lápiz labial de mi mamá que dejo en el gabinete del espejo me aleje un poco y dibuje un pene en la parte baja del espejo, parecía como si yo tuviera un pene, comencé a sonreír pues eso me hacía falta, me tome una foto y se la mande a Laura, que inmediatamente me marco.

Pequeñísimo! ¡A mi no me gusta! PARA ¡N A D A!"- y esa no era Laura

"¿Dante? ¿Y Laura?

"¡Creí que te alegraría oírme! ¡Maldita roca!"

Rei: "nada me hace más feliz que oírte"

"Eso quería oír, pero... ¿no quieres uno más grande?"

"Regálame el tuyo si quieres" – solté una carcajada que le contagie

"Que por supuesto que no, yo lo uso"

 "¿para que lo usaría un pasivo?" - pregunte divertido

"¡DISCULPA! Perrito hermoso el hecho de que sea afeminado automáticamente no me hace pasivo"

"Ya, dale"

"Entrando a la escuela, juro que lo usare, por ti ¡LO PROMETO!"

Me carcajee con su comentario: "me parece bien, solo no lo hagas con el primero que se te pase por en frente"

"No, quitate... no, no estas invitada... ya te dije que no" – discutía con alguien, con Laura

"¿Hola?" – pregunte escuchando sonidos de cosas moviéndose al otro lado de la linea 

"¿Alex? ¡Soy Laura! HOLA" – tan alegre

"hola Laura"

"Asi que penes ¿eh? Hey pon atención, estaremos en tu casa a las de ¡YA! SAL CORRIENDO!"

"¿Qué mierda Laura? Por todos los pasivos vengan más tarde aún no me cambio"

"sonaste peor que Dante! Te doy 10 minutos, estamos afuera con el señor García, pero muévete papasito"

Me cambie como acostumbraba y me puse el gorro y salí, para mi suerte mamá no estaba y mis tres personas favoritas me veían sonrientes, eso me alegro el día. Dante y Laura se acercaron a mi corriendo y nos saludamos con un abrazo como si no nos hubiésemos visto en años, el señor Garcia solo levanto su brazo y me sonrió.

-¡Bonito día hijo! – me dijo entrando de nuevo a su casa.

Nos seguíamos abrazando mientras Laura empezó a silbar.

-Chicos – nos separamos del abrazo – hay que irnos de aquí antes de que llegue mi madre y no quiero volver a revivir aquella escena.

-¡No! Ni yo, Laura llevemos a Alex al parque que dijiste – dijo con entusiasmo

-¡De acuerdo! Pero... el último en llegar – se echó a correr gritando – ¡ES UN HUEVO PODRIDO!

*

Llegamos exhaustos al supuesto parque, estaba bien, no había tanta gente, raro en un parque, pero pude suponer que estaba así por los juegos oxidados.

-¡Alex! Tenemos algo que contarte - llamo mi atención Dante mientras tomaba asiento con Laura en el pasto 

- ¡Si! Alex, te mueres cuando te diga del acosador de Dante... - palmeo el espacio de lado de ella como invitación a sentarme

-¿Que? No los veo por... ¿uno o dos días? ¿Y pasa de todo? - pregunte ya en mi lugar

-Quieto tigre sigues siendo mi primero – Laura y yo reímos por lo que dijo Dante

-De acuerdo, ayer que nos "topamos" – hizo comillas – en el jardín de Dante, obvio fue coincidencia yo solo quería saber si el perro de Dante no había dejado su mierda... - no le queda el sarcasmo

-¡Carajo Laura continua, luego hablamos de mi mierda!

- Bueno salimos de su patio y estuvimos caminando en la acera ideando un plan para sacarte de tu casa, vimos el carro de tu mamá y la verdad no queríamos dejarte ahí, lo que pa...

-Laura – le dijo Dante entre dientes

-¡Perdón! Bueno íbamos caminando por la acera cuando sentí que nos miraban, voltee y vi a un chico, no viéndome a mí, sino a este pedazo de carne, seguimos caminando, creyendo que era coincidencia, pero nos siguió hasta aquí...

-¿Y luego?

-Aquí mismo en donde estamos, estábamos ayer y él estaba allá – señalo una banca de lado de un árbol – allá sentado en aquella banca, viéndolo como que no queriendo la cosa.

-Vaya Dante y acabas de llegar – reímos

-Hablando de – Dante y yo volteamos a donde Laura estaba viendo y supongo que ese era.

-Vaya Dante, literalmente es tu sombra – Laura y yo reímos

- Imagínate cuando vayan caminando juntos – soltamos carcajadas, Dante solo nos veía divertidos

- Par de idiotitas, malditos racistas, aparte no esta tan moreno... ¿o sí?

-Leve 

-¿Tu qué opinas Alex?

-Ni me preguntes, no me gustan los hombres.

-Maldito heterosexual ¿qué opinas tu Laura?

-Me quedo con Alex, podrían hacer bonita pareja, algo asi como "duvalin" y decirse "porque no te cambio por nada"

Laura volteo con el chico de la banca y le saludo con la mano a lo que él se levantó y se fue.

-Cobarde, es de closet – nos dijo Laura con un tono de diversión y severidad

-Laura deja de ser mamona – le dijo Dante recibiendo una mirada asesina de Laura, yo solo reí.

Puedo acostumbrarme a esto...

Soy AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora