14 de Marzo del 2013

190 17 1
                                    


Mentiría si dijera que todo esta bien, pero no lo esta.

¡NO LO ESTA! Nada esta bien. No he ido a la escuela. La ultima vez que fui, entre con la esperanza de encontrarme a Dilan pero no, no estaba, Benjamín tampoco. Obviamente que me dijeron cosas. Me deshice de mi celular, no me sirve para nada.

Las cosas con mi mamá no mejoran y no lo harán.  

Estoy tan deprimido.

Estoy cansado mentalmente, emocionalmente y físicamente aunque no haga nada, pero toda esta carga me cansa. 

Me la paso en mi casa día a día, sin salir, comiendo lo que mamá deje, no me dirige la palabra, técnicamente ya no nos hablamos, lo mas triste de todo es que no me importa ni me interesa.

No se porque sigo aquí, lo que llevo no es vida, no soy feliz, no soy nada,  la palabra "fenómeno" entro en mi cabeza y de ahí no ha salido.

¿Por que no me aceptan como soy? 

El solo pensar que allá afuera hay mas personas como yo me deprime mas, me duele. Sean lesbianas, gays, transgeneros, bisexuales, asexuales, gordos, flacos , altos, feos, nerds, incomprendidos y demas... seremos diferentes pero duele igual...

Unos tienen apoyo... otros no lo tenemos.

Esta es tanta miseria, que es ridículo, se que puedo salir de esta pero no quiero, tengo miedo y me estoy dando por vencido.

Este es quien soy. Soy Alex. 

Y si me voy... lo hare como tal.




Soy AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora