Miércoles 6 de Febrero del 2013

266 21 3
                                    

"Y así era Laura... tan impredecible e insensata"


Ese día amanecí con más flojera de lo común, le marque a Dante diciéndole que no iría a la preparatoria y él dijo que si yo no iba el tampoco, quedamos en que vendría una hora después que era a la hora que mamá iba al trabajo, el llego media hora después de lo acordado, el tiempo que llevábamos aquí en mi cuarto nos la pasamos hojeando mi "diario" que era todo lo que tenía desde las pelas con mi madre hasta que los conocí a ellos y hasta el día de ayer, los estábamos leyendo, corregíamos cosas, agregábamos cosas que había olvidado y así se nos fue nuestra mañana hasta que tocaron el timbre de mi casa, baje y abrí la puerta dando lugar a una de las madres de Laura...


-Disculpa la molestia Alex, pero Laura no sé quedo a dormir aquí en tu casa es que desde que salió el día de ayer para ir a la preparatoria no ha regresado y mi esposa estuvo con su madre todo el día de ayer y hoy que llego Laura no estaba – yo la mira un tanto confundido puesto que no sabía que decir o que responderle.


- ¡Dante! – el bajo y me miro con mirada interrogante – desde ayer en la mañana que Laura no regresa a su casa – él tampoco dijo nada, voltee a ver a la señora y le respondí – lo siento pero Laura no ha venido a mi casa


-¿Y no podrían ayudarme a buscarla?  no sé, ella nunca ha hecho esto


-¿No está en su casa? – pregunto Dante


-No, no lo está, ni en  su recamara ¡NO ESTA!


-Tranquila señora, la encontraremos ¿verdad Dante? – el solo asintió con su mirada vidriosa


-Es que no lo entienden, ella es insegura de sí misma, de chiquita sufría crisis emocionales por el maltrato que recibía en sus escuelas por tener dos madres, cualquier cosa negativa que le digas la hace sentirse la peor persona del mundo pero... - comenzó a sollozar – es mi niñita – sentí un golpe en el pecho y me sentí la peor persona


-No se preocupe señora la encontraremos – dije limpiándole las lágrimas y aguantándome las mías. Íbamos con paso acelerado para llegar a la casa de las mujeres, al pasar la puerta el llanto y los gritos desgarradores de Valeria, la "mami" de Laura llenaban el vacío de la casa, seguimos los gritos hasta que llegamos a la puerta del sótano la mamá de Laura bajo inmediatamente.


-¡MI NIÑA! LALA, DESPIERTA CHIQUITA ¡LAURA! – Dante y yo aún no nos atrevíamos a bajar lo volteé a ver y el solo negó con la cabeza tapándose la cara y llorando


-¡BEBE! ¡BONITA, DESPIERTA NO NOS DEJES, PAULINA NO RESPIRA, ESTA MUERTA MI NIÑITA! – y los llantos se hicieron más fuertes y mis lágrimas salieron si ningún permiso, Dante y yo bajamos temeroso de lo que fuéramos a encontrar, me arrepiento de haber bajado, la peor imagen de toda mi vida, la preciosa Laura con una media hecha nudo en su cuello y cortadas en sus muñecas, pálida, con los ojos en blanco llorando sangre y su boca abierta, la peor escena que pude presenciar, me solté a llorar, caí de rodillas y todos aquellos recuerdos vinieron a mi...


"Preciosa, estúpida, tonta e inocente Laura."


Soy AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora