Ya nada estuvo como antes, como solía ser, la familia de Laura se mudo, fue agonizante vivir en el lugar donde paso, Dante se desconecto, desde entonces no hemos hablado, no lo he visto. Benjamín ha venido solo una vez en estos días a preguntar por el, tampoco sabe nada, he ido a tocar a su puerta pero tampoco, no he ido a la escuela, no sera como antes, no hubo un antes, tal vez seria peor; mamá no me ha hablado, solo se limita a preguntar como estoy, y yo contesto "He estado mejor antes" las dos personas de mi vida no estaban no se que paso, no se que pensar, no se como actuar, me limito a solo despedir mis pensamientos, sentimientos y emociones con cada calada de cigarro, no tengo ánimos de nada y solo han sido pocos días, pero se sienten una eternidad.
Cada es mas difícil olvidar la escena, los rostros, el dolor, el llanto, los gritos.
Sigo siendo el mismo, pero me veo diferente, ya nada ha vuelto a ser igual y lo único que quiero es que termine, que se acabe todo esto que se ha acumulado mucho antes de esto, quitarme este peso, librarme, ser yo, sin que nadie me juzgue o me señale, que me llamen "torcida".
Quisiera estar un mundo en donde todos fuéramos felices sin razón.
___________________________________________________________
Los invito a leer "Calaveras y Rosas", historia mía. Gracias.