2

387 28 4
                                    


Tiempos atrás

-Mamá yo y Christopher estamos felizmente juntos ¿Porque siempre se tienen que meter en mis relaciones? -dice molesta-.

-Kassey, Christopher aparenta ser un buen chico, pero no lo es. ¡Solo fíjate como te trata! -dijo su madre alterada-

-¡Christopher me ama! ¡Me lo a demostrado!, me a dado el amor que nunca tuve de ustedes -señalo a su madre y padre que solo se mantenía callado-ahora que soy feliz con la persona que amo que es Christopher, me quieren separar de el -dice confundida- no los entiendo.

-Kassey, solo te cuidamos de el, desde que estás con ese chico haz cambiado tu forma de ser-hablo su padre-.

-¿Qué cosa?¡ Soy la misma Kassey!, pero más diferente. Ustedes no saben nada, porque nunca estuvieron conmigo, siempre era mi hermana, siempre la apoyaron en todo, a mi siempre me rebajaron comparandome con ella -dijo con sus ojos cristalizados- ahora no se vengan a lamentar de esta forma. ¡Ustedes jamás me quisieron! ¡Siempre prefirieron más a mi hermana! Nunca tuve su amor de ambos-dijo lentamente mientras su voz se iba quebrando- y ahora que alguien me lo está dando, se inventan varias cosas, diciendo que el es malo y no es bueno ¡para mi! -se señala- cuando Christopher siempre estuvo ahí, ¡me a apoyado en todo! ¡Cuando ustedes jamás lo hicieron! Y ni lo han hecho -resopla-.

-Nosotros te amamos Kassey, a nuestra manera -cuestiono su padre-.

-"Su manera" -dice irónica haciendo comillas con su dedos- vaya manera más rara, porque gracias a su manera de "amarme"-hizo comillas con sus dedos- solo hicieron que me alejara de ustedes y me creara mil inseguridades en mi misma. ¡Ustedes no saben lo que eh pasado! Siempre traté de llamar su atención y buscarla, ¡para que me dieran el mismo amor que a Rosie! Pero nunca fue así. Siempre fue Rosie y yo era solamente algo, parecía invisible a ustedes. Siempre fui la rara de la familia -dijo en un Suspiro-

AMNESIA |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora