40

150 9 0
                                    

Christopher se quedó callado.

Ahora se sentía culpable de todo, sentía que Kassey lo odiaba ahora mismo.

-¿Me odias? -dijo con sus ojos llorosos y su voz cortada-

-No te odio Christopher, me decepcionas...

El bajo su mirada, aquella palabra le dolía tanto, esa palabra que tanto le atormentaba en su vida y si, el sabía qué era una decepción para todos.

-Ya lo se, siempre lo fui... -suspiro-

-Debes aprender a controlarte Christopher... tus impulsos, tu mente.

-Mi mente me dice que lo haga Kassey -dijo desesperado y llorando- yo no quería hacer esto, me arrepiento...

-Christopher, ya paso, solo... no sé que le dire a Rosie, mi familia...

-Y-yo haré lo que sea, no me dejes, no me vayas  a dejar porfavor amor -apreto sus ojos soltando unas lagrimas- te amo tanto...

-Christopher te agradezco por lo que haz hecho por mi, pero jamás, nunca... te perdonaré esto, la muerte de mis padres -nego y se soltó de su agarre- yo igual te amo tanto -le da una pequeña sonrisa-

-Kassey no porfavor, no te vayas, te necesito tanto, si te vas me mato, sin ti no soy nada.

Kassey al ver que saco un arma y se la puso al lado de su cabeza del mismo jadeo del susto y lo miró con miedo.

-Chris, a ver, no te dejaré, pero baja esa arma.

-Dime que no te irás, dime que no me dejaras y te quedaras conmigo ¡Dimelo! -dijo gritando-

-N-nunca te dejare Christopher, porfavor suelta eso -se acerca a el un poco intentado quitarle aquella pistola- yo me quedare aquí contigo ¿Si? -dijo en una voz suave tratando de calmarlo-
-Dime que me amas, dímelo.

-Te amo tanto -sonrio y tomo su mano con la pistola y la baja- te amo.

Christopher dejo caer la pistola al suelo y Kassey suspiro de alivio, por dentro estaba que quería correr de ahi, tenía tanto miedo ahora en la forma que el estaba actuando.

-Nunca me vayas a dejar, yo jamás lo haría contigo, seamos felices porfavor.
-Tomo ambas manos de ella y beso sus labios- quiero que olvides todo, todo lo que a pasado y eh hecho cariño.

AMNESIA |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora