7

216 23 0
                                    


Al día siguiente

Kassey se había despertado temprano para ir a casa de sus padres,miro a Christopher que aún seguía durmiendo, con su boca entre abierta, sus mejillas un poco rojizas y su cabello alborotado, sonrió bobamente a ver aquella imagen de el y lo arropó mejor, ya que hacía mucho frío, ella se paró y fue al clóset para agarrar una sudadera de este y unos pantalones que tenía ella ahí, se cambio y peinó un poco su cabello con su mano.

Le dio una última mirada a Chris y un pequeño beso sobre su mejilla y sale de aquel departamento para empezar a caminar al auto, se subió y miro por el cristal que el cielo estaba completamente negro y truenos se estaban haciendo presente ya al igual que la lluvia, soltó un suspiro y encendió el auto para empezar a manejar con cuidado por la carretera.

Después de un largo rato había llegado a casa de sus padres, ella bajo del auto y empezó a caminar rápido a la casa ya que estaba comenzado por llover más fuerte, busco las llaves en el bolsillo de la sudadera y abrio la puerta, entro y cierra la puerta por detrás, alzo su mirada un poco encontrándose con su pequeña hermana Rosie.

-Kass llegaste-dice con una enorme sonrisa su hermanita y va corriendo abrazarla-

-Rosie estoy mojada -aclaro y se quedo quieta cuando sintió los brazos de la menor en su cintura-

-No me importa eso, te extrañe, pensé que te ibas a quedar y no te irías con Christopher-alza su mirada a ella haciendo una expresión triste-

-Lo lamento, tuve que hacerlo-acaricia su cabello-

-Peleaste con papá y mamá ¿No? -solto una bocada de aire-

-Algo así, ya sabes como son -rie- no te lo tomes importancia ¿Si?

-Kass todo es mi culpa... -bajo su mirada-

-No, no lo es Rosie, ya porfavor. -se agacha un poco a su altura- tu no tienes la culpa de los actos y cosas que han hecho nuestros padres a mi. -nego- sabes que te amo mucho mucho, eres mi hermanita -acaricio su mejilla-

-Pero siempre cuando pelean, siento que gran parte es mi culpa. Kass solo tengo miedo de que te alejes de mi solo por eso...

AMNESIA |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora