-Siempre te dejamos hacer lo que quieras, gracias a nosotros tienes todo lo que tienes ahora, dinero, ropa, comida y esta casa! No seas mal agradecida-habla su padre con impotencia-
-¿Si?, si... pero a mi no me importa lo material,¿Ustedes creen que con eso, se soluciona y arregla todo lo que me han hecho? -dijo con ironía- dime padre -lo mira- ¿con eso se soluciona al verme abusado a mis cinco años?-dijo con una sonrisa falsa- luego todos lo supieron... ¡Nadie hizo nada! ¡Solo se callaron! ¡A mi me veían como una cosa rara! ¡Lo siguen haciendo! -hizo una pausa y trago duro- no les importo eso... nunca, nunca les importo como me sentía en ese momento. Para ustedes siempre eh sido un monstruo, una cosa... -dijo con cierta confusión mirando hacia bajo- ahora que trató de ser feliz, lo único que hacen es inventar cosas, ¿tratar de protegerme? ¿Preocuparse por mi? ¡Cuando nunca lo hicieron en su puto sano juicio!... pero no, no caeré, ya no, no soy aquella niña estúpida, que se la pasaba llorando en su habitación, que era ignorada por toda su familia. Mi propia familia es mi propia enemiga. ¡Wow! -dijo en una risita sarcástica- tengo tanto miedo de que Rosie pase lo mismo que yo -miro a su madre- protegela, a ella protegela madre, si tu no me protegiste, hazlo con ella, nunca la dejes sola porfavor. A ella no...
Dijo en borde de lágrimas y con su voz quebrada.Kassey miro a Rosie que estaba en la cocina aún, ella se veía tan feliz.
No quería que esa felicidad de aquella niña se le borrara, quería que aún le durara.Simplemente le dio una última mirada a sus padres, paso sus manos bruscamente por sus ojos limpiando sus lagrimas, no quería que la vieran llorar así, ella quería permanecer firme y fria frente a ellos.
-Y para su información, nunca e odiado a mi hermana, nunca. Pero a mi me dejaron de lado, me hicieron menos después de todo, y eso jamás lo perdonó
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...