Años después-¿Christopher porque mis padres no vienen a verme? -alza su mirada a el mientras jugaba con la cuchara sobre el plato de comida-
Ambos estaban en el comedor cenando, Christopher se quedó callado y llevó un poco de agua a su boca.
-Christopher quiero ver a mis padres -dijo en una voz quedita-
-Kassey ahora no... -llevo comida a su boca-
-¿Porque no? -dijo en su voz suave-
-¿Kassey te digo la verdad? -alza su mirada a ella- tus padres no te quieren. Ya deja de insistir porfavor...
-¿Como puedes decir eso? -resoplo-
-Kassey, se muchas cosas, te aseguro de lo que te digo es verdad. Cariño tus padres no te quieren...
Se para y camina a ella para ponerse detrás de donde estaba sentada, puso ambas de sus manos sobre los hombros de ella y inclinó su rostro a ella.
-A tus padres no les importa, no sabes todo lo que haz pasado Kassey... -murmuro sobre su oido-
-Chris, quiero recordar-miro a un punto fijo- ¿Porque no recuerdo nada Christopher? -dijo confundida- ¿Porque no recuerdo que a pasado estos días?
-Eso no importa... vamos, debes tomarte tus pastillas ¿Si? -dijo agarrando unos frascos de pastillas-
-¿Porque mis padres no me quieren? -pregunto volteando su vista a el- no entiendo...
-Ni yo se eso... no entiendo el porqué tus padres no te quieren, si eres una gran chica, linda, tierna, divertida, amorosa -paso su mano por su mejilla y acaricio- eres un sol mi amor -sonrie- y yo si te quiero, te amo mejor dicho.
Kassey sonrió y agarro las pastillas que Christopher había sacado y tenía en sus manos, las mete a su boca y las toma con agua.
Desde que Kassey había salido de coma hace un año atrás, después de haber estado casi como dos años en el hospital, que estuvieron casi apunto de desconectarla, ya que sus padres le habían dado la autorización a los doctores,pero Chris hizo todo lo posible para que no pasara eso.
Christopher estuvo casi tres años con ella en ese hospital cuidándola, mientras sus padres solamente se fueron y no volvieron a ir a verla nunca más.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...