Accidente y muerte
Christopher ligeramente apretó el volante y miro por el retrovisor del auto ver aquella dos pareja salir del hospital, al ver que ambos subieron aquel auto, el empezó a dar en marcha el suyo para le detrás de aquel.
Con discreción iba detrás de ellos por la autopista, era muy de noche así que no había casi ningun carro.
Su mente no procesaba por lo que estaba apunto de hacer, aqiellas voces solo decían "Hazlo" Christopher apretó el acelerador y el volante con ambas de sus manos, su cara estaba posada en el auto negro que iba adelante.
El auto se detuvo por un momento y Christopher solo iba velozmente con su auto hacia ellos, al punto de chocar su auto haciendo que se saliera de la autopista.
Chris frenó rápido y solo miro como aquel auto se salía de la autopista cayendo por un barranco.
Se quedó mirando por un par de minutos viendo como aquel auto se empezaba a incendiar, soltó un leve suspiro y empezó a conducir, por el espejo del auto solo miro como aquel auto soltaba fuego y chispas al punto de explotar.
Una leve sonrisa se formó en su rostro y se fue de ahí.
Después de unas horas horas en la radio empezó a escuchar las noticias, donde hablan de aquel accidente, el apago el radio del auto y bajo del mismo para entrar al mercado e ir a comprar unas cosas para Kassey y cosas necesarias.
Cuando iba saliendo miro como varias patrullas y ambulancias iban pasando.
-La vida es corta... hay que aprovechar para ser felices, lamentablemente a ustedes se les acabo su tiempo,ahora yo cuidaré muy bien de su hermosa hija.
Se dijo a el mismo en un murmuró mientras subía al auto con las bolsas y empezar a conducir a casa.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...