Kassey abrió sus ojos lentamente, su cabeza dolía un poco por el golpe que se había dado, su mirada se fue hacia los lados y al ver aquello solo se paró rápido y miro el cuchillo que tenía sobre sus manos.
La imagen de su hermana tirada en el suelo en aquel charco de sangre inconsciente, la hizo pensar "No, yo no hice esto".
Sus lagrimas empezaron a brotar y miraba sus manos dejando caer aquel cuchillo.
Unos pasos se hicieron presente tras ella, solo sintió como pusieron aquellas heladas manos sobre sus hombros y acerco su cara a la de ella.
-No,yo no hice esto -dijo asustada mirando el cuerpo de su hermana-
-Kassey lo hicistes, fuiste tu, eres una asesina Kassey Lynn -señala con su dedo- eso lo acabas de hacer tu
-¡No! -grito llorando- Christopher yo no, no pude haber hecho esto -lo mira-
La castaña estaba sobre sus rodillas en el suelo mientras miraba a su hermana.
Christopher se agacho a su lado y miro también.-Aceptale Lynn, eres una asesina cariño , tu mataste a tu propia hermana y debes aceptar tus errores, aunque no recuerdes tus actos.
-¿Porque yo haría esto?.
Voltea a verla y se sentía pésimamente culpable por lo que el estaba haciendo, estaba creando una gran mentira, ¡Mierda! ¿Porque estaba haciendo esto? ¿Y si solo le decía la verdad a ella?, pero que tal si salía mal y ella terminaría alejándose de él ¿Por miedo? El no era un asesino ¿O si?
-¿Hay varias razones no cariño?
¡Claro que las había! Y sabía que en ese momento no estaba consciente de sus actos y termino haciendo esta tragedia el mismo.-debes ir tomarte un baño, yo me encargaré de esto.
-No le vas a decir a nadie verdad.
Dijo mirándolo, Christopher forzó una sonrisa y negó varias veces.-No amor,no lo haré tranquila, yo seré tu cómplice de todo los daños o cosas que hagas mi pequeña psicópata y asesina, porque eso eres.
La abraza y Kassey solo estaba aún sin creer esto.
Ambos serían como su cómplice, así tanto como Christopher a Kass, como Kass a Christopher
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...