28

148 10 0
                                    

Christopher la miro mientras una sonrisa ladina se dibujó en su rostro.

-Quizás no recuerde nada, pero trato de minimizar las cosas, aveces recuerdo pero olvido rápido... -ladeo su cabeza un poco-

-Soy malo para ti, creo que tus padres han tenido quizás razón en este tiempo -murmuro-

-¡No! Christopher no eres malo, no lo eres-excuso-

-Kassey te eh mentido, ahora Rosie ella esta muerta-señalo hacia fuera, estaba completamente destrozado-

-Haz mentido, eso estuvo mal, pero al menos fuistes sincero conmigo...

-No pude contener esa mentira, te haría daño de más. Yo, yo no se porque dije eso... -baja su mirada- si no te hubiera dicho la verdad, me iba a sentir culpable de todo

-¿Tuviste miedo? -alza su barbilla para que la mirara-

-De que te alejaras...

-Tu no la mataste Christopher-nego-

-Estaba estresado y alterado, te estaba manipulando y amenazando Kassey -trago duro- perdí el control, soy un monstruo.

Un nudo se hizo en su garganta y sus ojos empezaron a ponerse rojos, Kassey estaba de rodillas frente a él, lo único que pudo hacer era abrazarlo en ese momento.

-No eres un monstruo Christopher, no digas eso...

-Si Rosie no hubiera llegado nada de esto estuviera pasando, yo hubiera podido tranquilizar mi ataque de ira.

-Christopher solo calmate porfavor...
Dijo al sentir al castaño temblar un poco sobre sus brazos, como también su respiración era rápida.

Christopher solo lloraba como un niño pequeño sobre los brazos de ella, ella era su consolación, a su lado era todo seguro.

A pesar de que el tenia algunos problemas mentales como emocionales, Kassey era la única que sabía como calmarlo.

Christopher desde su infancia había sufrido mucho, hasta ahora que era mucho más grande, había superado algunas cosas.

Desde que conoció a Kassey ella era la única que lo entendía y tranquilizaba.

Ambos desde que se conocieron hicieron como un clip de emociones, ambos eran asociales y distantes de las personas, ya que tanto como Chris y Kass, tenían miedo a ser juzgados por las personas y ser rechazados, en la escuela siempre se mantenían juntos.
Christopher era muy pegado a Kassey, era la manera de cuidar de ella

AMNESIA |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora