Chris: Tengo un pasado tan oscuro. -alza su mirada a ella- fui una decepción...
-Todos tenemos nuestro pasado oscuro Christopher, aquel pasado que tanto nos cuesta superar,porque nos a dolido las cosas que pasamos,sufrimos y hicieron. -dijo un poco rápido- aún yo, recuerdo lo que el me hizo ¿Sabes?, la Amnesia me hace recordar cosas aveces y luego de un momento a otro olvidarlas y quedarme pasmada. -dijo mirando hacia bajo-
-Lo sé, cariño yo lo sé -toma sus manos- mi amor, pero tu haz sido fuerte-sonrie de lado- estoy tan orgulloso de ti, porque Kass, no eres lo que tanto te hicieron creer, eres una linda chica, que merece amor -hizo una pausa para seguir hablando- te conozco perfectamente, y solo buscabas sanar tus heridas...
-Gracias a ti... me refugie en ti, me haz dado el amor y cariño.
-Porque te lo mereces-la abraza haciendo que ella pusiera su cabeza en su pecho-
-Me hicieron creer tantas cosas Christopher... -murmuro en su pecho- tu haz sido el único que me a entendido y no quiero que me decepciones...
-Jamás lo haría -acaricio su cabello-.
Ambos se encontraba en medio de la nada abrazados, aquella escena era tan melancólica, de ambos.Christopher por dentro sentía su corazón pequeño al verla así, la amaba tanto a esta chica, su vida a cambiado tanto desde que la conoció.
Pero tiene tanto miedo a reconocer y mostrarle todo lo que es en verdad.
No queria lastimarla, se maldecia si algún día lo hiciera.Aveces pensaba que se merecía a alguien mejor, el no era la persona que creía Kassey, a pesar de que se contaban todas las cosas y se tenían confianza.
Christopher solo tenía miedo, aunque sabia que eso a ella no le iba a importar, pero se iba a decepcionar tal vez, por haberlo gustado tanto tiempo y no haberle dicho y sido del todo sincero con ella.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...