-Tal vez, ella puede que haga algo y al otro día no recuerde nada. Pero aún veremos eso, en los estudios que le estamos haciendo. -dijo mirando el expediente- ¿Ella tiene padres? -lo mira-Christopher se quedó callado, ¿Debía decirle la verdad?
-Ella... si -suspira-
-¿Podria llamarlos? Necesito hablar con ellos urgentemente...
-S-si, claro.
-Gracias, me iré, cuando tenga algo le diré.
Dijo eso y se fue. Christopher se quedó pesando si debería en verdad llamar a los padres de Kassey, si, si debería hacerlo, lo haría, no quería que sus padres no supieran esto, ellos a pesar de todo eran sus padres.
Christopher sacó su celular de su bolsillo y marcó al número de casa de aquellos, la línea sonaba y sonaba hasta que contestaron.
-¿Quien habla? -dijo una voz de una mujer-
-Soy Chris... -murmuró-
-Christopher, hola. ¿Que pasa -pregunta un poco desconcertante-
-Señora Esmeralda... -trago duro- necesito que venga al hospital Massachusetts...
-¿Porque? ¿Que pasa? -dijo un poco preocupada-
-Kassey, es ella. Necesito que vengan... ella tuvo un accidente y el doctor quiere hablar con sus padres.
Iba a decir algo más pero había colgado.
Christopher solo guardo su cel y soltó un suspiro, se sento sobre una silla de ahí y junto ambas de sus manos apoyandola en su barbilla mientras apoyaba sus codos en su piernas moviendo estas desesperado.
De tan solo pensar en todo lo que estaba sucediendo en este momento, no estaba preparado bien por lo que aún faltaba, porque sabia que faltaba.
Kassey no iba a estar bien, el lo sabía, su preocupación era solamente ella, quería verla en ese instante y abrazarla.
No debió nunca dejarla sola, ir tan temprano a casa de sus padres en la tormenta que había, no debió dejarla.
Por un momento se sentía tan culpable, sentía culpa de lo que le pasó a ella.Sabia que sus padres entrarían por aquella puerta del hospital y lo primero que harían era gritarle a el, echándole la culpa.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...