29

130 10 0
                                    

-Ya princesa.

Succiono su nariz, agarro una toalla que estaba sobre la bañera y la enrollo en el cuerpo desnudo de ella

-¿Estas mejor? -Hablo ella mirándolo mientras con un de su mano agarraba su suave cara-

-Si nena, estoy mejor.

Se para del suelo y la ayuda a pararse a ella igual para salir del baño.y caminar a la habitación.

-Que haremos con el cuerpo de Rosie ¿Si esta muerta?

-No, no se si este muerta -metio su manos sobre los bolsillos de su pantalón un poco nervioso-

Kassey buscó un camisón ancho y se lo puso para salir hacia la sala y ver a el cuerpo de su hermana, se agacho frente a este y puso dos dedos sobre su cuello para ver si tenía aún vida.

-E-ella aún tiene pulso -jadeo sorprendida mirando a Chris que salía de la habitación- Rosie aún tiene vida.

Un par de lagrimas cayeron por su mejilla y Christopher se acerca rápido sorprendido por lo que Kassey dijo, el llevo dos dedos a su cuello y si, aún tenía pulso.

Christopher rápido la cargo y la recuesta sobre el sofá.

-¿Llamo a un doctor? -pregunto el mirándola-

-S-si, es mejor que venga un doctor Christopher.

-¿Pero que le diremos?

-Chris la verdad, como sucedieron las cosas, a pesar de todo fue un accidente ¿No? -lo mira-

-C-creo, pero me siento culpable, después de todo es mi culpa ¿Sabes?, no supe controlarme... explote en ese momento, mi mente no sabia que hacer mucho menos lo que iba a pasar.

Christopher miraba a Rosie, por dentro se sentía culpable de todo lo que había pasado, era culpa de él. Era su culpa de que hace unos minutos también pierde casi a Kassey.

Se sentía tan terrible por haber hecho todo esto.

Kassey ni Rosie se merecían esto.

-Chris ya lo hemos terminado de hablar... -lo miro-

-Kassey doy miedo...

AMNESIA |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora