12

177 14 0
                                    

Kassey soltó un pesado suspiro, limpio un poco sus manos con una trapo que estaba ahí y apago el sartén, se apoyó sobre la mesa y miro a su hermana.

-Christopher no me a cambiado, el no. Yo lo eh hecho -pone sus dos manos al lado de la mesa- Christopher no es culpable de nada, Rosie no se cosas te estén metiendo mamá o papá a la cabeza -hizo una pausa- debo decirte algo -toma una bocada de aire y la suelta- ahora en adelante tome una decisión... de irme a vivir con Christopher -dijo lentamente mirando al suelo-

-¿Ahora te iras? ¿Enserio Kassey? ¿Me vas a dejar sola? -dijo en una voz quedita mirándola con cierta desilusión- Kass no me dejes porfavor..

-Rosie... no puedo estar en un lugar donde no me quieren.

-Papá te quiere, mamá te quiere también -dijo un poco alterada-

-No, Rosie, ellos jamás me quisieron, jamás les importe. Siempre me hicieron de lado... Rosie solo te pediré algo -se agota a la altura de ella- cuando me vaya, pase lo que pase siempre estaremos juntas y me dirás todo lo que te pase ¿si? -toma su cara entre sus manos- si alguien quiere hacerte daño, solo dímelo. No te lo guardes.

-Kass siempre estaremos juntas, siempre te voy a querer como mi hermanita -la abraza- y si, siempre te diré todo...

-¿Confias en mi no? -sobo su espalda-
-Siempre he confiado en ti Kass... como siempre te eh dicho todo y eh sido sincera contigo también. ¿Porque tu también lo haz hecho conmigo no? -dijo alejándose y mirándola fijamente a los ojos-

Kassey se quedó callada y le dio una sonrisa a media.

Kassey era de decirle todo a Rosie, pero ella no sabía todo.

No quería que tuviera algún trauma o que todo lo que a ella le pasó, se lo diga a Rosie y ella agarre odio contra su familia, padre y madre.

Ella no tenia la culpa de nada y era lo que no quería.

Aunque en algún momento la verdad iba a salir a luz.

Pero ahora no, no era el momento.

AMNESIA |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora