-No, Chris -mueve un poco su cabeza- no quise decir eso... -muerde su labio nerviosa mirando al piso tratando de pensar que decir-
-Oh Kassey vamos, yo sé que si, a todos los tengo miedo. Me temen, hasta tú-dijo cerca de su rostro que ella podía sentir su respiración un poco pesada-
-¿Porque actuaste así? -lo mira a sus ojos color miel-
-dije que no conocías todo de mí-alza una de su ceja y pone sus labios en una firme línea- aún falta que conozcas más de ti querida Kassey... ¿Quieres saber en verdad quién soy?
Resoplo cerca de sus labios y una sonrisita se dibujo en sus labios, Kassey se quedó en silencio mirándolo, no sabía que decir, Christopher le estaba dando miedo ahora mismo.
Sus piernas flaquearon un momento dejándola caer al piso, puso sus manos sobre el mismo y lo mira.
-Bien empecemos mi amor -se agacha frente a ella- ¿te dije que mis padres se murieron cuando era muy pequeño? En verdad fui yo quien los asesinó -chasqueo su lengua- odiaba tanto a mis padres,no sabes cuanto, se lo merecían... merecían morirse. Por esas razones te cuido a ti y te dije que haría todo lo que sea por verte feliz amor...
-¿Porque Christopher? -ladeo su cabeza y tembló un poco-
-¿Porque? Mis padre era un drogadicto, alcohólico, cada ves que llegaba a casa me pegaba ¿Sabes?, mamá era una cualquiera, se metía con todos, en la escuela se burlaban de mi por lo mismo. Viví como en una película de terror con ellos... nunca tuve un amor de padre y madre, viví en un ambiente de violencia... desde que te conocí y me haz contado lo que te a pasado de tu infancia, solo quiero protegerte, que trates de volver a vivir tu vida, lo que te han arrebató estos años... por ti daría todo para verte feliz mi amor... las personas que más te hicieron daño pagarán.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...