4

256 26 4
                                    

-Aveces siento que soy el monstruo de la familia, todos me han tratado así.

-bajo su mirada- nadie sabe lo que eh pasado-su voz se quebraba-nunca les intereso mi vida, lo que yo pasaba.

dijo lentamente recordando de lo que habia pasado años atrás en su niñez

-Yo solo tenía ocho años -sus lagrimas caían por su mejilla- nadie hizo nada.
Simplemente se quedaron callados y yo era la víctima ahí

Miro a un punto fijo mientras pasaba su mano por su brazo acariciando

-Ese día solo quería morirme,me sentía con asco. Con el tiempo que fue pasando el lo seguía haciendo, me trataron como una asquerosa,puta,fea,una perra. En ese entonces me volví fría, porque a mi familia nunca les importo lo que sufrí-su voz era quedita- siempre me ignoraban, me decían que eran inventos míos,que era porque yo tenía la culpa de todo lo que me estaba pasando. Estoy destruida Christopher

Sus labios temblaron y los apreto mientras lloraba, Christopher la abrazó a el y puso su cabeza sobre la de ella-.

-Kassey no eres fría, no eres una perra, no eres, no eres fea, no eres asquerosa, no eres puta, no estás destruida, no eres un monstruo -dijo con firmeza en su voz- mereces ser amada -la toma de la cara- nada es tu culpa cariño -limpio sus lagrimas con su pulgar que caían por su mejilla- eres tan fuerte Lynn, haz soportado tanto dolor mi amor. Ahora yo estoy aquí, nadie ni nada te hará daño de nuevo -nego- no permitiré eso. Las personas que más te hicieron daño van a pagar con su propia moneda ¿Si?. -la mira a sus ojos- te cuidaré mi pequeña.
La abrazo y así se quedaron por un bien tiempo, en eso los truenos y relámpagos empezaron a hacerse presente al igual que la lluvia. Ambos seguían dentro de aquel auto, Christopher solo la seguía abrazando para calmarla y se sintiera bien.

AMNESIA |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora