-Ustedes me destruyeron mi vida, no dejare que termine de destruirla más, acabando con la felicidad que tengo con Christopher que gracias a ustedes perdí.
No dijo nada más y solo sale de la casa, la lluvia era fuerte y Kassey solo empezó a correr al auto mientras sus ojos estaban llorosos, se sube al auto empapada de agua y miro al frente mientras agarraba el volante apretando este, sus lagrimas caían por su rostro y lloró a no más poder.
Sentía su garganta en un gran nudo, lo único que hacía era llorar, sacar todo ese dolor,odio,esa melancolía que ella sentía dentro, dejar de sentir lo porquería que se sentía en ese momento, dejar de sentirse menos por las personas.
En ese momento no pensó otra cosa y solo encendió el auto para empezar a conducir sin importar nada.
El camino lo veía borroso,como si ella estuviese viendo un punto fijo mientras recuerdos se venían a su mente y escenarios de su pasado que hacía perder el control en si misma.
Cuando su padre anulaba de ella.
Cuando todas la hicieron menos y la alejaron.Cuando nadie se preocupo por ella.
¿Se lo merecía, se merecía todo lo que le estaba pasando en su vida? ¿Porque nunca nadie la quiso? ¿Les daba asco a las personas tal vez? ¿El verdadero monstruo era ella?.Ella solo era una simple niña, quería el amor y atención de alguien. Pero nunca fue así, creció con dolor y rencor.
En ese momento no le importaba nada de si misma.
Solo sintió un fuerte impacto y golpe en su cabeza que a los segundos vio todo completamente en negro sin saber absolutamente nada más.
Aquel auto donde iba ella había caído a un barranco y estrellándose contra un árbol, después haber perdido el control sobre la carretera.Ella quedó completamente inconsciente en ese momento dentro del auto, mientras ella sangraba.
En ese momento no había nadie en aquella carretera, la lluvia solo seguía fuerte, todo era oscuro por el clima que había.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...