Al llegar al hospital, Christopher pagó y bajo rápidamente del auto, apresuró su paso hasta entrar al hospital y ir a preguntar por Kassey a reservación.
-¿Necesita algo? ¿Busca a alguien joven? -pregunto aquella señora-
-Busco a Kassey, Kassey Lynn, me dijeron que esta en este hospital porque acaba de tener un accidente -apunto su dedo en la mesa algo desesperado-
-Bien, necesitó que me de algunas informaciones personales de ella y usted -le dio una hoja y lapicero- podía llenar ese formulario porfavor...-S-si claro.
Ladeo un poco su cabeza y agarra aquella hoja con el lapicero.
Empezó a leer atentamente aquel formulario y a llenarlo.-Tenga -se lo da-
-Gracias, ahora vuelvo, espere aquí...
-Porque no me dan información de ella, ¡solo quiero verla!
Aquella señora solo se fue por el pasillo del hospital desapareciendo de este.
Christopher se sentó en unas de las sillas que estaban ahí y paso sus manos poe su cabello jalandolo un poco, empezó a mover sus piernas, estaba desesperado por no recibir ninguna información de Kassey.Paso más de una hora y Christopher se paro de nuevo para ir a preguntar otra vez por Kassey, era la quinta vez que lo hacía.
-Porfavor solo le pido que me alguna información, si ella esta bien...-dijo alterado-
-Lo lamento joven, no puedo darle ninguna información ahora de ella -dijo la chica-
Chris volteo su cabeza y vio como aquella señora que lo había atendido antes, venía con un doctor.
Poco a poco se fueron acercando a el.
-¿Usted es familiar de Kassey Lyyn?-pregunta el Doctor-
-S-si, bueno soy su novio ¿Ella está bien? -dijo preocupado-
-Lamento decir esto joven, pero Kassey sufrió un fuerte golpe en su cabeza que afectó su cráneo y cerebro -hizo una pausa- ella cayó en coma y puede que el golpe que recibió le cause perdida de memoria o alguna amnesia.
Christopher se quedó pasmado a lo que el doctor dijo, estaba en shock, no sabia ni como reaccionar a aquello.
¿Perdida de memoria? ¿Amnesia? ¿Ella estaba en coma ahora mismo?.
-E-ella v-va a olvidar las co-cosas que le pasen? -dijo tartamudeando-
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA |C.V|✔
FanfictionLuego de un desafortunado accidente toda su vida cambiara de un giro de 360 grados, ya nada sera completamente igual. Los recuerdos desaparecen, cosas raras empezaran a suceder se siente pérdida, asustada, desesperada. Mientras el solo le hace cree...