26

150 13 0
                                    

Kassey se metió a la bañera dejando mojar todo su cuerpo con aquella agua tibia de aquella, cerro sus ojos y solo empezó a ver imágenes blanca, lo cual la hizo a forzar a intentar recordar lo que había pasado, pero era imposible, su cabeza empezaba a doler solamente haciendo que soltara un quejido de dolor.

Pasó sus manos sobre su cabello y miro arriba conteniendo sus lagrimas y dolor que sentía ahora mismo por lo que había pasado, se sentía únicamente terrible, sentía que si sus padres se enteraban de esto, ellos ya no la iban a querer mucho menos. ¿Pero ella hizo eso? ¿Porque no lo recuerda?.

Varios pensamientos y dudas empezaron a surgir por su cabeza, se sentía culpable de todo, no merecía estar viva, solo empezaba hacer daño.

Se empezó a relajar haciendo que se hundiera en la bañera completamente, solo mantenía los ojos cerrados y contenía su respiración bajo el agua que poco a poco empezaba a faltar.

Christopher había limpiado aquel desastre, se miro hacia el espejo que en su cara tenía varias manchas de sangre y manos, se veía pésimamente terrible en ese estado, camino hacia el baño para ver a Kassey, cuando entró solo miro a esta bajo el agua flotando un poco, rápidamente se acerca y la carga sacándola de ahí y ponerla sobre el piso  mientras la sostenía entre sus brazos un poco

-Amor, despierta,cariño porfavor princesa -movio un poco su cara y agito su cuerpo- nena no, no me dejes tú.
Se acerca a su boca un poco haciéndole respiración boca a boca, no empezaba a funcionar y Christopher cada vez se desesperaba más, seguía haciéndolo hasta que Kassey empezó a toser tirando agua por la boca.

-¿Porque lo hicistes? -dijo el preocupado-

-Chris, solo explotó y mató a todos para luego ya no recordarlo... lo eh hecho con Rosie, no quien será el siguiente, yo ya no quiero hacerle daño a nadie más-lloro- Debes salir de mi vida... no quiero que tu seas el siguiente el que termine haciéndole a lo que Rosie...

AMNESIA |C.V|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora