🦔
DEPARTAMENTO. 7:30 AM.
COCINA.
"UN CONFIDENTE"HARRY: (bajando las escaleras, frunce su ceño al escuchar ruidos en la cocina, camina hasta esta para entrar)
WILLIAM: (con su pijama puesto, escuchando música desde sus audífonos mientras está cocinando, cantando muy bajo)
HARRY: Uhm... (mueve sus brazos, tratando de llamar la atención de William) ¿Hola? ¿Louis? ¿William?
WILLIAM: (se detiene por un momento para ver a Harry, sonriendo) Buenos días, Harry. (se quita sus audífonos, guardándolos en el bolsillo de su pijama) ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?
HARRY: Definitivamente eres William.
WILLIAM: (ríe al escuchar a Harry, continúa cocinando) Eres exactamente como me dijo Louis. Un lindo, torpe y simpático chico. Sino fuera porque le gustas a mi hermano te habría echado el ojo desde el primer momento. Lastima.
HARRY: (rasca su nariz, sonrojado) Yo... yo no le gusto a tu hermano. No entiendo porque todos lo dicen.
WILLIAM: (mira a Harry, receloso) Por favor, Harry. Cuando una persona te cuenta algo puedes dudarlo, con dos personas también, pero cuando ya todos a tu alrededor te dicen lo mismo..., (alza sus hombros) no lo sé, podrías considerar que es verdad, ¿no crees?
HARRY: (aclara su garganta, yendo a sentarse frente a la barra) ¿Y qué cocinas?
WILLIAM: ¡Tacos de tofu! Louis me mencionó que eres vegano, así que...
HARRY: ¿Él te habló de mí?
WILLIAM: (resopla, divertido) Fue toda una hora de llamada hablando de ti. Es un récord. Comúnmente no se gasta tanto por otro chico.
HARRY: (sonríe un poco, apartando su mirada mientras se sonroja) Bien.
WILLIAM: (mira a Harry, divertido) Y no hay duda, a ti también te gusta.
HARRY: Tal vez.
WILLIAM: Tal vez. (dice burlón, apartando su mirada de Harry a lo que cocina) Nada de "tal vez". Ya me gustaste para cuñado, no puedes retractarte.
HARRY: (ríe un poco, negando) Y tú eres muy diferente a Louis.
WILLIAM: Antes no era así. (murmura, poco a poco dejando de sonreír) Él... él era muy feliz.
HARRY: ¿Por qué lo dices?
WILLIAM: (niega rápidamente) No me hagas caso. (dice para regresar su mirada a Harry) Por cierto, ¿puedes hablarles a los chicos para que se vengan a desayunar? Quiero que todos estemos reunidos, y con todos también me refiero a Louis. (gira sus ojos, sonriendo) Entiendo su amor a su habitación, pero necesita convivir con los mortales de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE [Nueva versión]
FanfictionBueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?