#5: "CAJA DE PANDORA"

20.5K 2.3K 21.2K
                                    

🦔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦔

DEPARTAMENTO DE LOUIS. 7:30 AM.
COMEDOR.
"GRAN SORPRESA"

[Liam y Zayn sentados frente al comedor, desayunando]

ZAYN: (con la boca llena de comida, gime) ¡Dios, Harry! ¿No te hace falta un esposo? ¿Necesitas la ciudadanía? Yo te la puedo dar, no hay problema.

LIAM: Mira que yo pensaba que mi madre era la mejor cocinando. (come un poco, negando) Tú le has robado ese puesto.

ZAYN: Y ni hablar de tus postres. Son los mejores.

HARRY: (asoma su cabeza desde la cocina, sonríe) ¿De verdad? ¿O dicen eso para hacerme sentir mejor por lo de ayer?

ZAYN: (niega, pasando su comida) No, claro que no. De verdad, cocinas de maravilla. Creo que vamos a considerar no cobrarte la mensualidad del departamento si sigues cocinando y limpiando como lo haces.

HARRY: (ríe un poco) Gracias, chicos. ¿Se les ofrece algo más?

LIAM: No, gracias. Aunque no me molestaría si me hicieras un licuado de chocolate con plátano.

ZAYN: ¡Uy, sí! ¡Y con canela!

LIAM: (mirando a Zayn, sonriendo) ¡Y con un poco de fresa!

ZAYN: ¡Y ciruelas!

ZAYN, LIAM: (se tomando de las manos, sonrientes) ¡Sííí! (dicen de manera chillona)

HARRY: (divertido, se recarga en el marco de la puerta) Ustedes sí que tienen muchas cosas en común.

LIAM: (suelta a Zayn, mirando a Harry con recelo) No digas eso. Solo somos mejores amigos. (mira a Zayn) ¿Verdad, Zayn? No entiendo porque la gente piensa que tú y yo estamos juntos.

ZAYN: (aprieta sus labios, alzando sus hombros) Ni yo, créeme.

HARRY: Uhm... (un poco sonrojado) Les haré sus malteadas. (vuelve a entrar a la cocina, un poco incomodo)

LIAM: (confundido) ¿Dije algo malo?

ZAYN: No, no. (dice rápidamente, tratando de sonar casual) Seguro y está apurado. No le hagas mucho caso.

LIAM: De hecho, quiero hablarte de Harry. (murmura, mirando a Zayn, un poco preocupado) Tenemos que hacer algo.

ZAYN: ¿De qué hablas?

LIAM: ¿No crees que es debemos hacer algo? Harry ha estado aquí por más de una semana, y Louis no lo ha tratado de lo mejor.

ZAYN: ¿Qué tratas de decir? (confundido) ¿Separarlos? ¿Tratar de que se lleven mejor?

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora