#26: "MUTUO"

20.3K 1.8K 17.5K
                                    

✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEPARTAMENTO. 10:30 AM.
SALA.
"PRIMER MES"

LOUIS: (sentado en el sofá, mirando su celular mientras teclea sobre este) ¿Una comida?

HARRY: (sentado al lado de Louis, con sus piernas sobre el regazo de él mientras lo mira con una sonrisa) ¿Un picnic?

LOUIS: ¿Alrededor de mosquitos picándonos y olor de las mierdas de los perros? No, gracias.

HARRY: (sonríe divertido, abraza a Louis de los hombros para susurrarle al oído) ¿Y si volvemos al hotel?

LOUIS: (mira a Harry mientras alza una ceja) Amor, creo que no es necesario volver al hotel. Desde hace mucho nos dejó de importar si nos escuchan o no.

HARRY: Bueno, eso es cierto. (ríe un poco, besa la mejilla de Louis para recargar su cabeza en el hombro de él) ¿Entonces? ¿Te gusta la idea del picnic?

LOUIS: Bien, pero que no sea en un lugar donde haya mucha gente. (toma a Harry de las mejillas para mirarlo a los ojos, acariciándole con sus pulgares mientras le sonríe) Quiero que estemos solos.

HARRY: Será muy especial. La siguiente semana vamos a cumplir un mes, Lou. Con mi primera y anterior novia solo duré una semana. (alza sus hombros, sonriendo) Es como un logro para mí, entiéndeme.

LOUIS: ¿Y tú crees que duraremos más?

HARRY: Quiero que sea así. No puedo prometerte que vayamos a durar como novios para siempre, (se acerca a Louis para besarle cortamente, sonriendo sobre los labios de él) pero te prometo poner mucho de mi parte para que esto sea lo... indicado para nosotros.

LOUIS: (cierra sus ojos, suspirando profundamente) Mierda, cómo me encantas. (murmura para volver a besar a Harry, tomándolo de las manos mientras su lengua se adentra a la boca de él)

CONAN: (sentado en el piso, frente en una mesa de centro donde está armado un rompecabezas a la mitad, mirando a Louis y a Harry mientras tiene su mejilla recargada en su puño) ¿Me puedo unir?

HARRY: (se separa de Louis, girando su mirada a Conan mientras sus mejillas se sonrojan y su ceño se frunce) ¡Conan! ¡No!

CONAN: Ay, Dios. Qué delicado.

LOUIS: (abraza a Harry, llevándolo a su pecho mientras le acaricia el cabello con una mano y con otra pasa su mano a la pierna de él, acariciándolo) No seas celoso. (le murmura para besar su mejilla, girando su mirada a Conan) ¿Por qué no mejor vas y besas a tu amante?

CONAN: Me encantaría, pero primero va la familia.

HARRY: (suspira, acomodándose en el pecho de Louis para mirar a Conan) Oye, cariño. ¿Estás de acuerdo de que él tenga familia?

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora