#19: "POR UN... ¿HOMBRE?"

19K 1.9K 14.5K
                                    

DEPARTAMENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEPARTAMENTO. 3:10 PM.
COMEDOR.
"CELOS"

[Todos, a excepción de Harry están sentados frente al comedor]

LOUIS: (mirando hacia las escaleras mientras frunce su ceño, sentado en la silla frente al comedor)

LIAM: Así que tendré mi tercera cita con ella. ¡Es muy linda! La voy a invitar un día de estos al departamento. Les va a agradar mucho.

CONAN: Nos avisas y así hacemos una pequeña reunión. Necesito conocer gente nueva para criticarla.

CARA: (mira a Conan, frunciendo su ceño) ¡Conan!

CONAN: ¿Qué? Vivo del veneno.

ZAYN: (indiferentes) Podríamos enseñarles tu álbum de fotos cuando eras bebé y así humillarte.

LIAM: Ya lo hice. Dijo que me veía tierno. (sonríe, sonrojando)

ALAN: (bebe de su vaso, dejándolo sobre la mesa para seguir comiendo) Podríamos hacer una fiesta. Yo invito el alcohol. (dice, con su boca llena)

WILLIAM: (toma una servilleta, limpiando cuidadosamente los labios de Alan) No hables con la boca llena, Alan.

ALAN: (ríe un poco, toma la servilleta de William para limpiarse por el mismo) Gracias, bebé.

WILLIAM: (aclara su garganta mientras se sonroja, cruzándose de brazos mientras aparta su mirada)

CONAN: (gira sus ojos, bajando su mirada a su comida mientras la revuelve con su cuchara) Sólo te advierto, Liam. No seas igual de cursis que estos o me harás vomitar.

ALAN: (mira a Conan, divertido) ¿Por qué? ¿Celoso?

CONAN: (sube su mirada a Alan, sonriendo de manera irónica) Es que tú eres tan idiota, Alan.

ALAN: ¿Qué? ¿Ahora qué dije?

WILLIAM: Nada, Alan. (murmura, mirando indiferente a Conan) No le hagas caso.

CARA: (un tanto incomoda, mira a Louis mientras sonríe de manera forzada) Y... Louis. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan callado?

LOUIS: (mira a Cara, preocupado) ¿Sabes por qué Harry no bajó a comer?

ZAYN: Bueno, a mí me dijo que no se sentía muy bien, así que le dije que le llevaría la comida a su habitación cuando todos terminemos.

LOUIS: Yo lo haré. (dice, come un par de bocados antes de levantarse, yendo a la cocina para casi en seguida salir con un plato lleno de comida) Ahora regreso.

CARA: Cualquier cosa me dices, Louis.

LOUIS: (asiente, va rápidamente hacia las escaleras para ir al segundo piso y así caminar por los pasillos hasta llegar a la habitación de Harry, toca la puerta suavemente)

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora