#22: "UN REENCUENTRO"

18.1K 1.9K 11.3K
                                    

✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOTEL. 8:12 AM.
HABITACIÓN DE RECIÉN CASADOS.
"EL MEJOR"

[Louis y Harry dormidos sobre la cama, con la cabeza de Harry sobre el pecho de Louis mientras ambos tienen sus piernas entrelazadas]

HARRY: (despertándose poco a poco, da un profundo bostezo para abrir sus ojos, subiendo su mirada mientras sonríe, acercándose al rostro de Louis para besar la mejilla de él)

LOUIS: (despertándose, sonríe aun sin abrir sus ojos) Buenos días.

HARRY: Buenos días, mi amor. (murmura volviendo a besar la mejilla de Louis, recargándose en el pecho de Louis) Despertaste muy de buenas, ¿no?

LOUIS: Claro que lo haría. (dice divertido, acariciando la espalda de Harry mientras abre sus ojos para mirarlo, sonriéndole en cuanto lo mira a los ojos) ¿Tú no?

HARRY: Sí, (hace una mueca) aunque un poco adolorido.

LOUIS: (ríe, alzando su ceja) Eso me pone un poco, muy, orgulloso.

HARRY: (empuja a Louis del pecho) Tonto. (vuelve a besar la mejilla de Louis, sentándose poco a poco en la cama mientras hace una mueca de dolor) Dios, no vuelvo a ser pasivo.

LOUIS: (ríe, sentándose también para abrazar a Harry por detrás, besando el hombro de él) Créeme, te va a terminar gustando.

HARRY: Eso espero, porque de verdad me duele mucho el culo. (recarga su espalda en el pecho de Louis, tomando las manos de él para entrelazar sus dedos con los suyos) ¿No nos podemos quedar un rato más?

LOUIS: No, amor. Tenemos que entregar la habitación. (abraza a Harry con más firmeza, subiendo sus besos al cuello de él) Aunque podríamos ducharnos, entregar la habitación e irnos a almorzar.

HARRY: Me gusta la idea. (dice sonriendo, cerrando sus ojos por un momento antes de girar un poco su cabeza para besar la mandíbula de Louis) Gracias, amor.

LOUIS: (niega, sonriendo) No agradezcas nada. Él que debe agradecer soy yo. (le da otro beso a Harry, encima de una marca morada que le había hecho en la noche, se separa un poco para verlo a los ojos) Gracias por confiar en mí para ser tu... ya sabes, primera vez.

HARRY: ¿Cómo no hacerlo? (se acomoda para ponerse frente a Louis, sentándose sobre el regazo de él para rodear su cintura con sus piernas) Me has demostrado que puedo confiar en ti. (se acerca a Louis, abrazándolo mientras reparte unos cuantos besos sobre el cuello de él)

LOUIS: Harry... (murmura, toma el rostro de Harry para besarle cortamente en los labios, sonriéndole en cuanto se separa de él) Tenemos que irnos.

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora