🦔
30 DE OCTUBRE
EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS. 3:10 PM.
PASILLOS.
"SUGAR DADDY"HARRY: (sale del departamento mientras camina por los pasillos y se coloca su cubrebocas, deteniéndose por completo al ver a Alexander acercarse a él)
ALEXANDER: (acercándose a Harry, amable) Harry. Buenas tardes. ¿Cómo estás?
HARRY: Hola, Alex. (un poco cohibido) Estoy bien. ¿Y tú? ¿Qué tal todo?
ALEXANDER: Oh, bien. Aún estoy organizando unas cosas de mi mudanza. No recordaba que mudarse sea algo tan estresante.
HARRY: Deberías relajarte. ¿Te parece si vienes a la fiesta de mañana? Será de disfraces. (sonríe divertido) Así que tendrás que dejar a un lado esos costosos trajes.
ALEXANDER: (alza una ceja) ¿Una fiesta? ¿En pandemia?
HARRY: Vamos, es una fiesta entre amigos, no será tan grande. (gira sus ojos mientras se cruza de brazos) Aun así, no podríamos hacer tanto escándalo. El dueño de este edificio es un viejo amargado que, a la más mínima cosa, ya te quiere correr. Hubo una ocasión en la que me caí y rompí una maceta. ¡Me quería cobrar el doble! ¿Puedes creerlo? Es un idiota.
ALEXANDER: Lo sé.
HARRY: ¿Lo sabes? Oh, no me digas que ya tuviste un problema con él.
ALEXANDER: (ríe un poco, negando) No. Lo sé porque es mi padre.
HARRY: (sorprendido, abriendo sus ojos de par en par) ¿Tu padre es dueño del edificio?
ALEXANDER: (asiente, un tanto indiferente) No te preocupes. No me ofendí. Al contrario, te doy la razón. Y... (vuelve a sonreír, acercándose a Harry) aceptaré tu invitación solo para hacerlo enojar. Tal vez te pueda acompañar a las compras y hacer juego con nuestros disfraces.
HARRY: (niega rápidamente, alejándose un par de pasos) Alex, tengo novio.
ALEXANDER: ¿Y? No estamos haciendo nada malo.
HARRY: No, pero... le faltaría al respeto si hiciera esto.
ALEXANDER: (con una mirada socarrona) El otro día estabas muy contento haciendo las compras conmigo y yendo a la feria.
HARRY: Sí, porque tú me invitaste, y porque ahí estaba William. Fue solo una salida de amigos. Yo no... no necesito a nadie más, ¿entiendes? Amo a mi novio y no quiero faltarle el respeto de esa manera.
LOUIS: (saliendo del departamento, frunce su ceño al ver a Alexander y a Harry hablando juntos, acercándose de manera tranquila)
ALEXANDER: (mirando a Harry, asiente un poco) Entiendo. Te pido disculpas si esto te llegó a molestar o a incomodar, además...
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE [Nueva versión]
FanfictionBueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?