#35: "BRIGITTE" [1/2]

15.5K 1.6K 15.3K
                                    

✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HACE UN AÑO Y UNOS CUANTOS MESES

DEPARTAMENTO. 9:12 AM.
COMEDOR.
"MI UNICA Y MEJOR AMIGA"

LOUIS: (se sienta frente al comedor, tomando una caja de cereal para servirse en un plato, con una expresión de completa seriedad)

LIAM: (sentado frente al comedor justo al lado de Zayn, comiendo un poco de cereal mientras gira su mirada a Zayn)

ZAYN: (mirando a Liam mientras hace una mueca, mirando también a Louis) Hola, Lou. Buenos días.

LOUIS: ¿Qué tienen de buenos? (dice mientras come, con su mirada baja)

ZAYN: Uhm... (se inclina hacia el suelo para tomar su mochila, abriéndola para sacar una pequeña caja y así extendérsela a Louis por la mesa) Mira, Lou. Te compré un nuevo celular. (un poco nervioso, sin saber qué decir) Ya que... bueno, el tuyo se rompió, quería comprarte uno nuevo. Es contra agua.

LOUIS: (alza una ceja, tomando la caja para mirarla con atención) Mh. Se ve decente. (murmura, abriendo la caja para tomar el celular y teclear sobre él) ¿Alguna novedad en mi semana de ausencia?

LIAM: Uhm... no mucho, aunque los fans preguntan mucho por ti. Dicen que te extrañan mucho y esperan que estés bien.

ZAYN: Y nosotros también queremos eso. (mirando a Louis con atención) ¿Estás bien, Lou?

LOUIS: ¿Cómo quieren que esté? (mira a Liam y a Zayn, indiferente) No sean idiotas. Claro que no estoy bien. Ese imbécil acaba de destruir mi vida, todo el mundo está creyendo en todo lo que dijo en ese hilo de mierda y Brigitte no responde mis mensajes desde que pasó lo de... ya saben.

ZAYN: ¿No te ha hablado? (confundido) ¿Aun con todo lo qué pasó?

LIAM: (gira sus ojos) Sé nota que te quiere de verdad. (dice sarcástico para seguir comiendo)

ZAYN: (patea a Liam por debajo de la mesa, mirándolo de manera seria)

LOUIS: (mira mal a Liam) Seguro y está ocupada en otras cosas. No hablen mal de mi mejor amiga, ¿quieren? (pasa su mirada a su celular, tecleando sobre este)

ZAYN: Uhm... ¿y qué harás ahora? (dice preocupado, tratando de ver la pantalla del celular de Louis)

LOUIS: Voy a borrar muchas cosas. ¿Saben de alguna aplicación para borrar todos mis tweets? No quiero estar eliminando uno por uno.

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora