🦔
DEPARTAMENTO. 7:50 AM.
HABITACIÓN DE LOUIS.
"AMABLE"LOUIS: (sentado frente a su escritorio, cerrando su laptop mientras suelta un profundo suspiro) Malditas clases en línea. (murmura, apoyando sus codos sobre su escritorio y pasando sus manos por su rostro, cansado)
[Desde la sala se escucha música, muy fuerte]
LOUIS: (frunce su ceño, mirando hacia su puerta) ¿Qué mierda? (se levanta rápidamente, saliendo de su habitación para bajar las escaleras, caminando hacia la puerta de la cocina, deteniéndose por completo al ver a Harry)
HARRY: (cocinando sobre la estufa mientras mueve sus caderas y canta, preparando todo mientras hace ademanes lentos con sus manos, cantando Love You Like a Love Song en una versión más lenta) You saved my life again, and I want you to know, baby... (da una vuelta mientras alza sus brazos para después poner un poco de sal sobre el sartén) I, I love you like a love song, baby. I, I love you like a love song, baby. I, I love you like a love song, baby, and I keep hitting repeat-peat-peat-peat-peat-peat.
LOUIS: (suspira, con una expresión molesta en su rostro) Oye, tú.
HARRY: (gira su mirada hacia Louis, sonriendo) ¡Buenos días, Louis! Espero que no te importe, estoy preparando su desayuno. ¿Te gusta el queso?
LOUIS: No, me da diarrea.
HARRY: Qué bueno que me dices. (toma un recipiente, volviendo a meterlo al refrigerador) Sin queso.
LOUIS: ¿Qué haces haciendo el desayuno? ¿Acaso no estudias?
HARRY: No. Me gradué el año pasado. Fui el mejor de mi universidad y pude graduarme sin la necesidad de hacer el último año. (simpático, volviendo a cocinar)
LOUIS: (niega, indiferente) Oye, ¿podrías bajarle un poco a tu música? No me puedo concentrar así para mis clases.
HARRY: Oh. (deja de sonreír) Sí, claro. (se acerca a la barra para tomar su celular, aunque se detiene para girarse hacia Louis, cruzándose de brazos) Espera, no.
LOUIS: (alza una ceja) No ¿qué?
HARRY: No voy a bajar mi música.
LOUIS: ¿Por qué?
HARRY: Porque no me lo pediste como se debe.
LOUIS: ¿Como se debe? (suelta una risa sarcástica) ¿Y cómo se debe, Styles?
HARRY: Tú sabes cómo. Solo tienes que decirme: "Harry, ¿podrías bajar el volumen de tu música, por favor?"
LOUIS: (pasa una mano sobre su rostro, cansado) Solo hazlo, ¿quieres? De verdad, pasemos de esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE [Nueva versión]
FanficBueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?