#30 "PERDÓN, MI AMOR"

19.8K 1.7K 24.8K
                                    

*inserte audio de tiktok* deja de llorar maldita put4

*inserte audio de tiktok* deja de llorar maldita put4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA SEMANA DESPUES

DEPARTAMENTO. 9:10 AM.
HABITACIÓN DE LOUIS.
"ALGO QUÉ HACER"

[La habitación está muy desordenada; basura por el piso y los muebles, no oliendo ni bien ni mal]

WILLIAM: (pasando a la habitación para ir hasta la cortina y correrla, haciendo que la luz del día ilumina toda la habitación)

LOUIS: (acostado boca abajo en su cama mientras entreabre sus ojos, soltando un quejido para tomar su almohada y cubrir su cabeza con esta) ¿Ahora que mierda quieres, William?

WILLIAM: (gira para mirar a Louis, sentándose al lado de él en la cama) Louis, en toda esta semana no te has querido levantar de la cama y eso me preocupa.

LOUIS: Sí, bueno. Pretendía que fuera todo un mes, pero creo que quieres joderme los planes.

WILLIAM: No puedes seguir así.

LOUIS: Sí puedo. Mírame.

WILLIAM: (suspira profundamente, lleva su mano a la espalda de Louis para acariciarlo un poco) Tienes que hablar con Harry.

LOUIS: ¿Para qué? ¿Para que vuelva a joderme el corazón por no confiar en mí? ¿Huir en vez de escucharme? ¿Terminar la relación solo por un puto malentendido?

WILLIAM: Ya estás en esa fase.

LOUIS: (aleja la almohada de él, mirando a William) ¿Eh? ¿De qué hablas?

WILLIAM: La fase de la ira. Aislándote y no queriendo ver a nadie estabas en la etapa de negación, ahora estás en la etapa de la ira, ya sabes, cuando sientes un enojo hacia la otra persona y llegas a culparla de todo, aunque sabemos que no fue culpa de él, ni la tuya.

LOUIS: ¿Entonces? ¿De quién es la culpa?

WILLIAM: Louis, ¿por qué siempre quieres buscar culpables?

LOUIS: ¿Qué estás queriendo decir?

WILLIAM: ¡No es culpa de nadie! ¡Tienes que entender que las circunstancias no fueron las mejores! Escucha, ponte en los zapatos de Harry. Estaba en un directo esperando por ti, celebrando su primer mes, entonces ve esas fotos de su novio dando a entender que se estaba besando con su ex, y miles de personas lo vieron, ¿acaso puedes pensar lo triste y humillado que se sentía? Y te tengo que recordar que Harry tiene depresión y ansiedad, ¡eso es aún más preocupante!

LOUIS: Él... él debió escucharme en vez de dejarse llevar por...

WILLIAM: Louis, de verdad, sabes cómo funciona la depresión y la ansiedad. En ese momento seguramente Harry no estaba pensando con claridad y terminó contigo por impulso, porque tiene ese miedo de que ya no lo quieras para estar con Darren, y comparando tu relación con Harry con la de él no ayudas mucho.

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora