✨
DEPARTAMENTO. 1:30 PM.
SALA.
"UNA MALA CITA Y UNA APUESTA"LOUIS: La mejor inversión de mi vida. (terminando de armar una mesa de pingpong, mira hacia los demás) ¿Quién quiere estrenarla?
ZAYN: ¡Yo, yo! (dice con emoción mientras camina hacia la mesa, tomando una paleta de pingpong) Me encanta. Hace mucho que quería una de estas. Ven, Cara. Hay que jugar.
CARA: Bien. (se levanta del sofá, yendo también a la mesa, golpeando con su paleta la pequeña pelota, comenzando a jugar con Zayn) Si gano, me regalas un chocolate.
CONAN: El día es tan aburrido. (se queja, acostado en un sillón mientras teclea con su celular) ¿Dónde está Liam? Quiero molestarlo.
WILLIAM: (sentado en el sofá al lado de Alan, tecleando sobre su celular) ¿Liam? Creo que fue a una cita.
ZAYN: (mira rápidamente a William, confundido) ¿Una cita?
CARA: (golpea la pelota haciendo que esta se cayera al piso, alzando sus brazos mientras sonríe) ¡Gané!
ZAYN: No, espera. (aun mirando a William) ¿Fue a una cita? ¿Por qué no me dijo? Ni siquiera sabía que se estaba hablando con alguien.
HARRY: (limpiando la mesa de centro, recogiendo los vasos y platos) Por lo que sé, es alguien que conoció en Tinder.
ZAYN: ¿Volvió a Tinder? (gira sus ojos) Ese chico no entiende.
CONAN: ¿Tiene algo de malo Tinder?
ZAYN: No, lo que pasa es que ha tenido muy malas experiencias en Tinder. Suele ser muy... ridículo.
ALAN: (confundido) ¿Ridículo en que forma?
ZAYN: En la forma en la que cree que sólo por tener una cita es seguro que tendrán otra, entonces se ilusiona y termina con el corazón roto. Además, algo tiene que pasar con esas citas siempre. Hubo una ocasión en la que Liam llevó a una chica a un restaurante de comida japonesa, pero era alérgica al sushi.
CARA: (hace una mueca) Ugh. Qué mala suerte.
ZAYN: Lo sé. Te aseguro que va a entrar por esa puerta (señala la puerta del departamento) con un rostro lleno de decepción, un puchero y diciendo que el amor no es para él.
LIAM: (entrando al departamento mientras sostiene un ramo de rosas, haciendo un puchero en una expresión de decepción, mira hacia los demás) El amor no es para mí.
CONAN: Oh.
LOUIS: (suspira, cansado) ¿Ahora qué pasó, Liam?
LIAM: Era alérgica a las rosas. (alza el ramo, irónico) ¿Qué crees que pasó?
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE [Nueva versión]
FanficBueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?