#14: "PROBLEMAS AMOROSOS"

20.9K 2.1K 16K
                                    

🦔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦔

DEPARTAMENTO DE CARA, CONAN Y ALAN. 8:10 AM.
SALA.
"VETADO"

CONAN: Alan, vamos a ir a desayunar al departamento de Louis. Así que cuando regresemos queremos la casa limpia y ordenada.

ALAN: Primero limpia y ordena tu mente antes de decirme que hacer, tú idiota.

CONAN: (alza su dedo corazón, frunciendo su nariz) Métetelo por el culo.

CARA: (gira sus ojos, negando) No sé qué haré con ustedes. (mira a Alan) Sólo trata de no hacer tanto desastre, ¿sí? No tardaremos.

ALAN: De hecho, uhm... ¿será posible que yo vaya?

LIAM: (frunce su ceño) ¿Para qué quieres ir?

ALAN: Bueno... yo... (alza sus hombros) Supongo que, si veo a Harry ya Louis juntos yo pueda ya rendirme, ¿entienden? Si los veo, creo que ya podré darle un final a esto que siento por él.

ZAYN: (hace una mueca) ¿No crees que te hará más daño?

ALAN: Me hará más daño si dejo pasar esto. (toma los hombros de Cara, frunciendo sus cejas) ¿Podrías...? No lo sé, convencer a Louis que me deje estar en su departamento.

CARA: Tengo una idea. Creo que solo hay una persona lo suficientemente manipuladora para convencer a Louis de dejarte entrar a su departamento. (mira a William, divertida) Y ese es su gemelo.

WILLIAM: (resopla) No prometo nada, ¿de acuerdo? Trataré de convencerlo. Louis puede tener... la actitud más difícil del mundo. (mira a Alan, receloso) Además, creo recordar que tienes que pedirle disculpas, Alan.

ALAN: Sí, lo sé, pero soy demasiado orgulloso para pedirle disculpas.

WILLIAM: Pues manda a la mierda tu orgullo y pídele perdón. Ambos fueron tontos y merecen disculparse por todo lo que pasó. (sonríe, cruzándose de brazos) Ahora que lo pienso, es la primera vez que veo a mi hermano pelearse con alguien por un chico. Dios, ahora caigo en cuenta lo enamorado de está de él.

CONAN: Y lo enamorado que está nuestro Alan. (mira a Alan, divertido) Imagínate, si lo de ellos no llega a funcionar podrías tener oportunidad con Harry.

ALAN: No digas tonterías, Conan. Si lo de ellos no llega a funcionar, entonces Harry estará triste y lo que menos quiero es eso. (mira a William) Por favor, convéncelo. Y procura que no se entere que estuve implorando por esto, aún tengo orgullo.

WILLIAM: (alza sus hombros) Haré lo que pueda. Como te dije, Louis es tan... carácter difícil.

[Por mientras, en el departamento de los demás chicos. En la habitación de Louis]

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora