#45: "MÍO"

11.8K 1.2K 8K
                                    

🦔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦔

DONCASTER

CASA DE LOS TOMLINSON. 6: 12 A.M.
HABITACIÓN DE LOUIS.
"PERDÓN"

LOUIS: (mirando con atención a Harry mientras está acariciando el cabello de él, acostado a su lado)

HARRY: (apoyando su cabeza en las almohadas, con sus ojos cerrados pero un poco despierto)

LOUIS: (suspira profundamente, acercándose a Harry para besarle en la frente) Mi bebé. (murmura sobre la piel de Harry para volver a besarlo, bajándose del colchón y así cubrirlo con la manta) Oye, iré por nuestro desayuno.

HARRY: (aun sin abrir sus ojos, asiente)

LOUIS: Bien. No salgas, ¿de acuerdo? (dice para ponerse sus pantuflas) Hay un restaurante cerca. Voy y regreso rápido.

HARRY: (abre sus ojos, estirando su mano hacia Louis mientras lo observa) ¿Me puedes traer galletas de cereal favoritas?

LOUIS: (sonríe mientras asiente, tomando la mano de Harry para besar el dorso de él) Claro, amor. Aprovéchame que hoy planeo consentirte mucho.

HARRY: Pero eso tienes que hacerlo siempre, ¿no?

LOUIS: (ríe un poco, volviendo a besar el dorso de Harry) Tienes razón. Lo siento. (dice entre risas mientras lo suelta) Si quieres algo más me mandas un mensaje.

HARRY: ¿Te vas a ir en pijamas?

LOUIS: (sonríe mientras asiente) Síp. Ya no vivo aquí, así que no me da vergüenza.

HARRY: (ríe, cerrando sus ojos para después abrazar la almohada) Bien. No te tardes, que quiero seguir dándote mimos.

LOUIS: (asiente) Está bien. Descansa un poco más, amor. (dice para después tomar sus cosas, saliendo de la habitación y cerrar la puerta detrás de él, suelta un profundo suspiro mientras baja las escaleras)

WILLIAM: (sentado en el sofá mientras mira su celular, aunque el notar a Louis bajar las escaleras le sonríe) Buenos días, hermanito.

LOUIS: (le sonríe un poco a William mientras se acerca a él) Me dices hermanito como si no hubiéramos nacido el mismo día.

WILLIAM: Yo nací primero, así que soy el mayor.

LOUIS: Cómo sea. (resopla mientras gira sus ojos) ¿Qué haces despierto tan temprano?

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora