#49: "EL MEJOR REGALO"

13.7K 993 3.4K
                                    

🦔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦔

HACE SEIS AÑOS

HOLMES CHAPEL, INGLATERRA

DEPARTAMENTO DE ALAN, HARRY, CARA Y CONAN. 3:10 P.M.
SALA.
"UN NUEVO CRUSH"

HARRY: (sentado en uno de los sofás, con su laptop en su regazo mientras teclea sobre este)

CONAN: ¿Sabes, Harry? (sentado al lado de Harry, tecleando sobre su celular) Necesitas una nueva novia.

HARRY: O novio.

CONAN: Como gay, no te recomiendo eso.

CARA: (camina hasta Conan y Harry para sentarse entre ellos, abrazándose de sus piernas) Oigan, Isabella me dijo que nos invita a las próximas vacaciones con su familia para celebrar un evento.

CONAN: ¿A la familia de su padre o su madre? Porque yo quiero estar en esa casa donde tienen piscina, sala de juegos y personas para limpiar nuestro desastre.

HARRY: (ladea su cabeza, sin dejar de teclear en su laptop) ¿Sus padres se divorciaron al fin?

CARA: Creo que van a celebrar eso.

CONAN: ¡Entonces si será con la familia de su padre! Empacaré mis trajes de baño.

CARA: (mira a Conan, divertida) Solo no vayas a ligarte al papá de Isabella.

CONAN: (se cruza de brazos, frunciendo su ceño) ¡Está divorciado!

CARA: ¡Tienes dieciséis años y él cuarenta y dos, Conan!

CONAN: Veintiséis años de diferencia no es mucho.

CARA: Me preocupas, de verdad me preocupas.

ALAN: (bajando las escaleras mientras escucha música desde sus auriculares y canta) Te digo, somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad. Oigo tu voz, sueño contigo. (baja por completo las escaleras, formando puños con sus manos mientras cierra sus ojos) Y eres mi ángel de paz. Déjame volar. A tu lado yo por siempre quiero estar. Tus alas me llenan el almaaa.

HARRY: (sube su mirada a Alan, sonriendo un poco mientras se sonroja)

ALAN: (camina hasta la sala, acercándose a Harry para tomarlo del rostro mientras sigue cantando) Tanto miedo tengo de perderte. Tanto miedo de no verte máaas. (acaricia las mejillas de Harry, pegando su frente con la de él) Aunque eres mi amigo... para mi algo más. Es bello secreto mi corazón guardará. Todo lo he soñado... y era contigo.

CONAN: (mirando la escena frente a él, apartando su mirada mientras su expresión cambia por completo)

CARA: (resopla, divertida) Alan, ¿qué dijimos de hablar o cantar español?

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora