🦔
DEPARTAMENTO. 8:20 AM.
HABITACIÓN DE ZAYN.
"EL MEJOR YOUTUBER"ZAYN: (dormido sobre su cama, frente a él tiene su laptop encendida, ronca un poco)
LOUIS: (pasa a la habitación de Zayn, suspira al verlo, se acerca a él para así darle un fuerte azote en uno de sus glúteos)
ZAYN: ¡Maldición! (se despierta, gritando, mira a Louis con una expresión molesta) ¿¡Qué diablos te pasa, puto de mierda!?
LOUIS: Te dormiste a media clase, inútil.
ZAYN: (mira la pantalla de su laptop, gira sus ojos) No es mi culpa que el profesor tenga una voz taan relajante.
LIAM: (llega rápidamente a la habitación, con un mandil rosa que dice "el mejor amigo del mundo", guantes de látex y sosteniendo una escoba) Escuché gritos. ¿Pasó algo?
ZAYN: (niega, sonriendo) Nada, Li. Lo de siempre, Louis siendo un idiota. (cierra su laptop, vuelve a mirar a Louis) ¿Qué quieres?
LOUIS: Tienen que ir a hacer las compras. Nos estamos quedando sin comida.
ZAYN: ¿Acaso tú no puedes ir?
LOUIS: No. Imagínate que me de ese virus y me muera. No querrás que venga del más allá y les jale las patas.
ZAYN: (resopla) Bien. Iré está tarde con Liam. Ahora vete y déjame dormir. (vuelve a acomodarse en la cama, cerrando sus ojos)
LOUIS: Les tengo otra noticia. (se sienta en la cama, justo al lado de Zayn) Volví a descargar Twitter.
LIAM: Creí que odiabas usar tus redes sociales.
LOUIS: (mira a Liam, alza sus hombros) Lo hago, pero creo que, si voy a estar mucho tiempo sin hacer nada más que estar encerrado en este departamento junto con ustedes, inútiles, podría al fin aprender utilizar esas cosas y conocer más a mis seguidores. (vuelve a mirar a Zayn, tomando entre su puño el pelo de él para comenzar a jalarlo) ¿Me enseñas a usar Twitter?
ZAYN: (suelta quejidos, le da un manotazo a la mano de Louis) No. ¿Tengo que recordarte por qué dejaste de usarlo? Te cancelaron, Louis.
LOUIS: Mira, no es mi culpa que esa chica de YouTube no pueda soportar una simple crítica y, de paso, ella les haya dicho a sus seguidores que me tiren mierda.
LIAM: Tus críticas son muy crueles, Louis. (deja la escoba a un lado para sentarse sobre la silla de su escritorio, acercándose a la cama de Zayn)
ZAYN: Desde que ganaste un millón de seguidores ya te crees la gran mierda.
LOUIS: Lo soy, Zayn. Lo que pasa es que tienes envidia porque no son tan famosos como yo, por consiguiente, solo los siguen en sus redes sociales por mí. En conclusión, sin mí no serían nada.
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE [Nueva versión]
FanficBueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?