#41: "EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO"

13.2K 1.3K 8.2K
                                    

🦔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦔

DEPARTAMENTO DE LOS OTROS. 9:10 AM
HABITACIÓN DE ALAN.
"UN SECRETO"

ALAN: (acostado de lado en su cama, profundamente dormido hasta que abre poco a poco sus ojos, sonriendo al sentir unas caricias en su espalda)

WILLIAM: (acostado detrás de Alan, uniendo los lunares de la espalda de Alan con la yema de su dedo índice, somnoliento)

ALAN: (se estira mientras se toma el tiempo de girar, quedando frente a William mientras sonríe) Buenos días. (dice con su voz ronca)

WILLIAM: (sonríe, acercándose a Alan para abrazarlo mientras oculta su rostro en el pecho de él) Buenos días, mi amor.

ALAN: (abraza a William también, acariciando la espalda de él mientras le reparte besos por su cabeza) ¿Dormiste bien?

WILLIAM: Demasiado. Te extrañé mucho. (murmura sobre la piel de Alan) Ya sé que te lo dije muchas veces, pero no me voy a cansar de repetirlo.

ALAN: (sonríe más, sin dejar de repartirle besos a William) Yo también te extrañé mucho, William. (murmura, bajando una de sus manos a los glúteos de William para apretar uno) Y extrañé coger ese hermoso culo tuyo.

WILLIAM: (se sonroja mucho mientras sonríe, restregando su mejilla en el pecho de él) No me hables en español, tonto.

ALAN: Es divertido cuando no entiendes nada.

WILLIAM: (ríe, abrazando con más fuerza a Alan mientras da pequeños besos en el cuello de él)

ALAN: (pega su nariz con el cabello de William mientras cierra sus ojos) No mentía cuando te dije que fueron los peores meses de mi vida, y me hiciste mucha falta.

WILLIAM: Pero ya estás aquí, Alan. Ya estás aquí, y nada más va a pasar.

ALAN: Lo de ayer...

WILLIAM: (se separa de Alan, frunciendo su ceño mientras lo mira a los ojos) Creí que ya habíamos resuelto eso.

ALAN: Y lo hicimos, pero... no me... (un poco titubeante, aparta su mirada de William) No me genera confianza ese tipo. Ayer se fue porque sabía que yo iba a estar, pero ¿qué va a pasar cuando yo no esté? Intentó besarte aun cuando él sabía que tú y yo estamos saliendo, y no quiero que vuelva a hacerte algo.

WILLIAM: Hablaré con él. (acaricia los hombros de Alan, volviendo a sonreír) Conozco a Alex. Aun a pesar de lo que hizo, nunca me ha faltado al respeto, ni a mí ni a nadie, así que, si hablo con él y le digo que no intente nada conmigo porque estoy enamorado de ti, entonces entenderá.

ALAN: No entendió antes, ¿qué me asegura que esta vez será diferente?

WILLIAM: Confía en mí.

HOMOTUBE [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora