✨
EDIFICIO. 7:10 PM.
LAVANDERÍA.
"UNA INVITACIÓN"CARA: (entrando rápidamente a la lavandería mientras carga una canasta llena de ropa, acercándose a Madely) Lo siento, lo siento, yo...
MADELY: (hace una mueca) Creí que no vendrías.
CARA: Lo siento. Llegó una amiga y me entretuve, además de que mis amigos harán una pequeña reunión y ya te imaginarás. (se sienta en una banca dejando su canasta a un lado, aun mirando a Madely) De verdad lo siento. No quería hacerte esperar tanto.
MADELY: (niega) No pasa nada. (se sienta al lado de Cara, curiosa) ¿Y cómo es?
CARA: ¿De qué hablas?
MADELY: Sus fiestas. ¿Cómo son?
CARA: Oh. Bueno... (alza sus hombros, divertida) Hay alcohol, marihuana y buena música. Así que es genial. ¿Por qué lo preguntas?
MADELY: Es que nunca he ido a una fiesta. (dice un tanto melancólica) Sólo quiero saber cómo son.
CARA: ¿Y por qué no vas a la mía? Te invito. No tienes que llevar alcohol, sólo con tu presencia es suficiente.
MADELY: (sonríe) Me gustaría, pero tú sabes que mis padres primero me mandan a un convento antes de que me dejen ir a una fiesta.
CARA: (divertida) No se tienen que enterar.
MADELY: Pero... no podría mentirles. Imagínate que se enteren que me escabullí del departamento. No creo que les dé mucha gracia y seguramente me castigarán hasta que se termine la cuarentena.
CARA: No te preocupes, cariño. Yo me encargaré que no se enteren, pero date la oportunidad de salir, conocer más gente, puede que te agraden mis amigos, son divertidos, aunque algunas veces se ponen muy pesados.
MADELY: Bueno, podría ir, pero espero que tengas un plan b por si algo sale mal.
CARA: (orgullosa) Siempre tengo un plan b. (se levanta de la banca, ocultando sus manos en su chaqueta) Te espero afuera de tu departamento a las once, ¿de acuerdo? Lleva un cambio de ropa, y maquillaje. Lo vas a necesitar.
MADELY: (asiente) De acuerdo. (se levantan también, tomando su canasta llena de ropa) Saldré puntual. (dice antes de girarse, yéndose de la lavandería)
CARA: (sonríe de manera orgullosa, tomando su canasta para así acercarse a una lavadora, metiendo su ropa mientras tararea una canción)
✨
DEPARTAMENTO DE CARA, CONAN, ISABELLA Y ALAN. 9:42 PM.
SALA.
"UNA DECISIÓN"CONAN: (sentado en el piso frente a la mesa de centro, mirándose en un espejo mientras se maquilla) ¿Creen que los chicos inviten a alguien más? Porque quiero follar.
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE [Nueva versión]
FanficBueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?