✨
LONDRES
DEPARTAMENTO. 9:12 AM.
SALA.
"UNA CITA"ISABELLA: (de pie frente a Alan y a William, con una hoja entre sus manos) De acuerdo, para mi fiesta de cumpleaños solo serán todos ustedes, la novia de Liam, Madely, esa chica nueva que conocí en el edificio y, por supuesto, yo. Soy la cumpleañera, creo que es obvio.
WILLIAM: (sentado en el sofá al lado de Alan, abrazándose de sus piernas) ¿Vendrá Madely?
ISABELLA: Ella dijo que haría lo posible. (hace una mueca) Aunque no quisiera, y no es porque no me agrade. Prefiero mil veces que se mantenga a salvo de sus padres a que se arriesgue.
ALAN: (sentado al lado de William mientras uno de sus brazos rodea los hombros de él, haciendo una mueca) Me imagino. ¿Cómo sigue Cara con eso?
ISABELLA: Está triste. Imagínate que te prohibieran ver a una de tus amigas. Sería demasiado jodido.
WILLIAM: ¿Y Conan? ¿Cómo está?
ISABELLA: (frunce su ceño, pasando su mirada a Alan) ¿No le has dicho?
WILLIAM: (confundido, mira a Alan) ¿Qué cosa?
ALAN: Uhm... (baja su mirada, un poco sonrojado) Isa, ¿podrías dejarnos solos un momento?
ISABELLA: Claro. Aun así, iba a ir a comprar lo que falta para mi fiesta. Así que... nos vemos, chicos. Por favor, no se peleen. Mejor bésense. (toma sus cosas, poniéndose su cubrebocas para salir del departamento, cerrando la puerta detrás de ella)
WILLIAM: (aun mirando a Alan, sin saber qué pasa) ¿Alan?
ALAN: Bueno, uhm... (rasca su nuca, mirando en algún punto de la sala) ¿Recuerdas que fui a verlo? Creo que notaste que me tardé un poco.
WILLIAM: (sonríe poco) La verdad es que no. Estaba muy distraído cantando en el karaoke con Isabella.
ALAN: Lo encontré muy borracho. Hasta tuve que ayudarle a vomitar, bañarse y cambiarse para que pudiera dormir. (niega, poco a poco sus facciones cambian a una expresión de preocupación) No sabes. Lo vi tan mal, bebé. Se veía desesperado por ayuda, lloraba con tanto dolor, jamás lo había visto de esa manera, ni siquiera cuando se murió su perrito hace un año. (vuelve a negar, gira su mirada a William) La verdad no sé qué hacer. Quiero ayudarlo, pero no sabría cómo. ¿Con quién puedo hablar? ¿Qué puedo decirle o...? (hace una mueca) William, se veía exactamente como Harry cuando le dan sus episodios depresivos.
WILLIAM: Dile que busque ayuda, Alan. Si es tan grave como me lo dices no tiene que dejarlo pasar. (preocupado, toma la mano de Alan) ¿Quieres que hable con él?
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE [Nueva versión]
FanficBueno, solo son youtubers enamorados. ¿Qué podría salir mal?