Narra Ian
Arrojó la botella de ron hacia la pared con enojo.
-habla- dije mientras me sentaba en el sillón.
Adam alzó una ceja hacia mi dirección, talvez exagere pero eh tenido un mal día.
-Bueno- se aclaró la garganta Caín mientras caminaba y encendía la televisión plasma- en la tele podrán ver un par de fotos de unas camionetas blindadas- explico a la vez que aparecían las imágenes de siete camionetas viajando por fila- no sabemos que hay adentro, si es bueno o malo, pero según mis hombres esas camionetas no traen nada de bueno- hice una mueca mientras prendía un cigarro- cinco de esas camionetas llegaron está mañana a dos horas de aquí, mientras las otras dos agarraron otro camino que desconocemos.
-¿Y eso que tiene que ver con nosotros?- quiso saber Axel mientras se estiraba y bostezaba.
Caín miró a papá como si hablarán telepáticamente.
-¿Que esconden ustedes dos?- pregunté mientras alzaba una ceja y sonreía malévolamente.
Papá dió un suspiro mientras le hacía señas a Caín de que se sentara- Al parecer muchachos, no fue una gran idea mía al mandar a su hermana lejos de nuestros cuidados- empezamos a llenar de preguntas a lo que el nos callo- por suerte, mandé a tres de mis mejores hombres y están en camino más refuerzos- dijo.
-¿Solo tres?, ¿Cuántos más enviaste? Puedo enviar de mi gente también- hablo Ian preocupado.
-Y yo puedo visitar a mi hermana- hablo Axel.
-Nadien la visitara- hablo papá haciendo que empesaramos a renegar.- está mañana envié más de una docena de mis mejores hombres, ninguna moverá un solo dedo, entre más alejados estén de su hermana mejor será para ella, solo para un par de meses, en lo que todo se controla. Además estoy seguro que allá en dónde está, está segura.
(...)
Narra Ashley
Abro los ojos sintiendo un dolor y ardor en la cara.
Estoy atada de las manos y tengo un trapo en la boca, lo cual me da un mal sabor.
Miró alrededor y puedo notar como hay muchas personas asustadas y unas que otras golpeadas, como yo. Pero no encuentro a ninguna de mis amigas.
Suspiro mientras con mi lengua empiezo a mojar el trapo, es asqueroso pero ayuda. Mi pie izquierdo viaja hacia mi espalda dónde tengo mis manos atadas, (luego le agradezco a la abuela por meterme a clases de ballet a los 12) con cuidado y tratar de que no me cachen, saco una navaja pequeñita escondida entre mi tenis.
Me recuesto de lado y fingo que duermo al ver que alguien se acercaba hacia donde estoy yo, era uno de los secuestradores, tenía un arma en manos mientras me apuntaba.
-Despierta- me dijo mientras me tomaba bruscamente del brazo haciendo que me levantara- que el jefe le encantará conocerte.
Mientras caminabamos, trataba de soltar un poco la cuerda, no era tan ancha.
Caminamos hacia una puerta entrando por ella, al otro lado había como una oficina y muchos ventanales dejando una bella vista (significa que estamos en algún lugar del segundo piso) había una final de entre 20 o más mujeres (adolescentes como yo)
-Aparecio otra jefe- hablo el que me traía soltando mi brazo bruscamente, arrojándome cerca del "jefe".
-Es muy preciosa- hablo el jefe tomando mi cara entre sus manos- hola dulzura, no te asustes- me sonrió descaradamente- a dónde irás serás feliz, te llenarás de mucho, muchooo placer.- asqueroso- llévala con las demás- le ordeno a alguien de ahi- conoce a tus nuevas compañeras- me dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)
RandomTener un apellido conocido mundialmente, para todos es de maravilla, tener mucha atención, ser tratada como a una reina es.... ¡maravilloso!, excepto para mi. ¿Qué quién soy? Mi nombre es Ashley Esmeralda Parker, mejor conocida como la princesa park...