Narra Daemon
-¡Andale!...... se los pido se los pido se los piiidooooo- pidió mi hermanita haciendo pucheros a Dayan y a mí- ¿Daemon? Eres el mayor y yo soy tú pequeñita hermana- junto sus dos manos como si estuviera rezando. Yo solo mantuve mi expresión fría.-¿Dayan? Nuestros nombres se parecen- le pidió a mi mellizo.
Pero al igual que yo solo tenía su expresión fría. Ella solo bufo cruzandose de brazos enojada- Dylan tampoco quiere- se quejo.
Los tres nos miramos entre nosotros mientras rodábamos los ojos- ¿Porqué tienes la maldita costumbre de pedir comida en plena madrugada?- exigí saber.
Ella suspiro como si tuviéramos algo mal- porque son mis horas... desayuno a las 9, meriendo a la una, como a las cuatro, ceno a las diez y me dan antojos en la madrugada... ese es mi horario- dijo como si nada mientras se miraba las uñas.
-Y yo me sigo preguntando como conservas ese cuerpo- se escucho la voz de mamá al principio de las escaleras.
-¡Mamaaá!, dile a los chicos que me traigan un helado.- nos señalo.
-¿Porqué haría eso?- preguntó mamá mientras bostezaba.
-Ammm... ¿Talvez porqué?... ¡¡¡SON TUS HIJOS!
-Así es... y tú tambien como mi hija te diré que dejes de levantar a tus hermanos en plena madrugada por tus antojos.
Mi hermana de apenas 14 años, quedo embarazada en una violación.... difícil de digerir al principio... fue duro mas para su mellizo que no quiso salir de la habitacion por semanas. Pero Dylan es fuerte y prometió ayudarla en lo que sea... al igual que nosotros.... y quisiera regresar al tiempo para no decirle que también contaba conmigo... ya que como pueden ver... en veces abusa.
-¡Mamá!... mi bebé nacerá con cara de helado- chillo.
Sonreí al ver que ya lo quiere... no lo hacia quería abortar pero poco a poco se ah encariñado con ahora su bebé/panza de cuatro meses.
Mamá rodó los ojos- es de madrugada... nadien vende helados a está hora.
Dayana hizo un puchero mientras se sobaba la panza.... pero dicho puchero se desiso y se volvió una mueca de susto... al igual que la de todos.
Papá bajaba las escaleras haciendo ruido con todo lo que se encontraba en el camino... venía vistiéndose mientras tenía su teléfono en su oreja. El susto que nos llevamos fue su grito.
-¿Qué paso amor?- le preguntó mamá.
Papá solo le sonrió forzosamente mientras nos hacia señas a mí y a Dayan de seguirlo. Tome mi pistola al igual que mi hermano mientras Papá le daba un beso a mamá y uno en la frente a Dayana. Dayan solo abrazaba a Dayana que tenía los ojos cristalizados... siempre que salimos por cosas de la mafia... se ponía así.
-Cuidense mucho, por favor- pidió absorbiendo sus mocos.
Nosotros solo la abrazamos para salir detrás de Papá.
(...)
-¿Que ocurrió?- pregunte mientras le ponía balas a mi pistola.
Papá suspiro- atacaron al centro comercial hace unas horas - dijo mientras cerraba los ojos controlando su enojo.
-¿Hubo heridos?- pregunté.
El asintió- tienen rehenes- contestó.
-No entiendo- hablo Dayan por primera vez- ¿Qué no la policía debería encargarse de esto?- preguntó.
Yo asenti- esto es de policía no de nosotros- dije.
Papá poso sus dedos en la punta de su nariz mientras suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)
RandomTener un apellido conocido mundialmente, para todos es de maravilla, tener mucha atención, ser tratada como a una reina es.... ¡maravilloso!, excepto para mi. ¿Qué quién soy? Mi nombre es Ashley Esmeralda Parker, mejor conocida como la princesa park...