Narra Daemon
-¿Dónde se escucharon los balazos?
-Del segundo piso, además que se escucharon vidrios quebrarse.
-¡Tenemos que entrar!- grito un exaltado Fred.
-Cálmate amigo- hablo papá.
-¿Como quieres que me calme cuando Ashley está allá adentro?- dijo enojado.
Suspirando, tome un arma y un chaleco antibalas y decidido entre.
Caminé hacia la puerta de atrás y entre sigilosamente, caminé por los largos pasillos cuando escuché un ruido provininiente de las escaleras.
Con la pistola en alto caminé hacia la puerta para después de un solo golpe abrirla.
Una Ashley con rasguños en la cara y sangre en su ropa fue lo que encontré.
-Por dios Ashley ¿qué te paso?- dije guardando mi pistola a la vez que la sostenía en mis brazos, su respiración era lenta y sus ojos se entre cerraban. Tragué saliva al ver cómo tenía atascados varios vidrios.
-Arriba hay varios hombres armados y con heridas, el jefe tiene una bala en el brazo y en la pierna, así que dudo que pueda escapar, dos hombres están muertos y uno escondido, no tienen salida así que están atrapados.
Yo asenti mientras la tomaba en brazos- vamos te llevaré a una ambulancia. Además tú tío Fred está apunto de tener un infarto.
Escuché su risa mientras empezaba a sollozar.
-me duele- susurro.
-lo sé, lo sé, se lo que se siente tener vidrios en la espalda.
Llegamos afuera, y el primero en vernos fue Dayan que corrio hacia nosotros alertando a mi padre y Fred, el cual se puso blanco.
-me va matar, me va ah matar- escuché que susurro mientras agarraba su pelo asustado.
-Hay no, castaña, no te duermas, ¿Escuchaste?
Ashley sonrió mientras asentia- pequitas- susurro.
Enserio, ¿Porque le dice así?
Ahora no Daemon.
-Aqui- hablo un enfermero bajando de una ambulancia.
Se las entregué y el que subió fue un Fred chihuahueño.
-¿Porque tu padre tiembla tanto?- le pregunté a Jack que solo se alzó de hombros.
-Eso no es nada, cuando vio que no llegaba Ashley empezó a gritar y llamarla a su teléfono, luego hizo otra llamada y corto y fue cuando bajo con las llaves en mano y marcandole a tu padre.
Suspiré mientras intentaba entender- se preocupaba por su sobrina.- dije mientras caminaba hacia mi hermano que hablaba con mi padre.
-Ese bastardo está ahí adentro, ¿Porque no me dejas?- gruño Dayan enojado.
-Te meterias en problemas hijo, mejor espera que la policía haga su trabajo.
-¿La policía?, La policía no son nadien, no saben hacer su trabajo bien, en igual de hacer bien hacen más mal. Son solo personas que creen que tener una placa tienen el poder de hacer lo que les de la regalada gana.
-Ya esta dicho, Dayan.
Dayan suspiro derrotado mientras apretaba sus puños.
(...)
Nada, nadien... ¡Absolutamente nadien!
Cuando la policía entro, salieron confundidos y solos. Sin los idiotas.
ESTÁS LEYENDO
"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)
RandomTener un apellido conocido mundialmente, para todos es de maravilla, tener mucha atención, ser tratada como a una reina es.... ¡maravilloso!, excepto para mi. ¿Qué quién soy? Mi nombre es Ashley Esmeralda Parker, mejor conocida como la princesa park...