Capítulo 14- La personalidad

120 10 2
                                    

Narra Axel

Salgo del ascensor sonriendo.

No fue difícil de pasar al portero... beneficios de haber traído dinero conmigo.

Piso 2, Puerta 27, pasillo A..... Esas fueron sus indicaciones.

Suspirando toque la puerta dos veces.

Para al segundo encontrarme a una Lisa sorprendida... no mentire al decir que se ve linda con la boca entre abierta.

-Si eso causo en ti... ¿Qué te causare cuando este "DENTRO" de ti?- pregunté.

Pude notar como se ruborizaba, para luego verme enfadada.

-Eres un...

-Ya, ya... al rato me maldices, cuando éste poniendote caliente por tremenda follada- la interrumpi entrando adentro.

-Idiota- murmuro cerrando la puerta con seguro- ¿Qué haces aquí? - preguntó.

Sonreí mordiendome el labio... mirándola de cuerpo completo. Trae su pijama que consiste en una camisa ancha de hombre... quiero pensar que de su papá. Y unos shorts de tela cortos y está descalza.

-Bueno,- me relami los labios- me encanta tu pijama- dije mirándola fijamente.

Ella se miro, para después mirarme asustada.

-¡Deja de verme!- me grito tratando de taparse, y ahí es dónde pude notar.

-¡Dios!- dije mordiendo el labio... no trae braziel. Ya estoy excitado. Con decir que con solo un par de caricias ya me tiene a sus pies.

-De...deja... yo.. i...re...- dijo mientras entraba a una puerta rápidamente, me imagino que debe ser su habitación.

Cerrando los ojos, inhale profundamente.

No te aprovechen Axel, ella no es como las otras, es diferente, ¡No seas cabron y cuidala!... eso me diria Ashley.

Al abrir los ojos, mire alrededor. Pude ver el living que se ve elegantemente. Una Isla de barra donde arriba ahí como un arco. Y de ahí sigue la cocina, que desde mi lugar se ve chiquita pero elegante.

Ahí un pasillo con tres puertas, una de ellas donde entro mi pequeña. Y un balcón al fondo.

-Ahora si... ¿Qué haces aquí? - preguntó Lisa saliendo con la misma camisa, nada mas que ahora si trae braziel, unos pantalones chandal sueltos y trae unas pantuflas de conejito.

Suspire- me gustaba más el short- le dije...- Aunque, si tuvieras nada más la camisa- murmure- pero la mía.

-¡AXEL!- me reprochó mientras se hacia la enojada, pero se notaba su sonrojo.

-Lo siento- contesté bajando la cabeza.

Si Kevin estuviera aquí, se burlaria de mí... nunca me había sentido así con una chica.

-Viene, a aclarar todo- dije mientras la seguía hacia la cocina.

Ella asintio mientras abría su refrigerador- ¿Quieres algo de beber?- preguntó.

-Agua- respondí.

Sin ser invitado, me sente en una de las sillas de la mesa. Me sentia nervioso. Y es comprensible. Nunca habia sentido esto... necesito a Ashley. Aunque... ella mas bien se burlaria de mí.

Lisa dejo el vaso de vidrio con agua enfrente de mi, mientras ella se sentaba enfrente de mí.

Tome un pequeño trago de agua, sin apartar la vista de ella. Ella me miro así logrando sincronizar nuestros ojos.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora