Capítulo 16- Respuestas.

146 12 10
                                    

Narra Olivia

Suspiro de alivio al ver como mi hermano abre sus ojos.

Con lágrimas en los ojos me acercó a él para abrazarlo fuertemente.

Me separó rápidamente de él al escuchar su quejidos.

-Lo siento- murmure apenada.

El sonrió mientras me acariciaba la mejilla- Oh hermana pequeña- susurro- cómo te extrañe- dijo tratando de levantarse.

-Oh no, no- negué mientras lo volvía acostar- ni lo intentes, estás bien mal- dije sintiendo un nudo en la garganta.

-Oh hermana mía- dijo con los ojos llorosos- no llores, que me duele más a mí- dijo susurrando.

Asenti- ¿Quién fue?- pregunté.

El negó- no se de que hablas- dijo apartando la vista.

-¡MALDICION Omar!- grité- Alguien mando a golpearte- chille frustrada- ¡Casi mueres!- solloze.

El bajo la mirada- Lo siento- murmuro.

Furiosa salí de la habitación.

Necesito respuestas y se quién me ayudará a conseguirlas.

(Para quiénes no recuerdan a Olivia y a Omar, Omar es el mejor amigo de Adam, el cuál acusaron de traidor, y Olivia es su hermana, que apareció en el capítulo 4)

(...)
Narra Ashley

Suspire, mientras me sentaba en mi bella cama, dormí solo 4 horas.

¡Malditas clases!.

Bostezando me levanté de la cama.

El director me envió mi uniforme ayer en la noche, la única diferencia es que éste me queda mas corto y apretado, haciendo relucir mis curvas.

¡Él maldito Jomper me hace ver sexi!

Saliendome de bañar, con la toalla envuelta al cuerpo, salgo del baño. Caminando hacia mi habitación. Encontrandome por el pasillo a Alonso, que estaba cruzado de brazos y su mirada mostraba molestar.

Alzó la mirada para verme.

-¿De dónde conoces a los hermanos Flowers? -preguntó al verme.

Rode los ojos, ajustando la toalla, ahora me arrepiento de no traerme el uniforme al baño.

-No tengo porqué darte explicaciones.

El suspiro- por favor Ashley- susurro mirándome suplicante- casi no conocemos nada de ellos, ¿Son de confiar? - pregunto.

Alze una ceja- Son pandilleros- hable- ¿Tú crees que son de confiar? - pregunté.

El hizo una mueca- Emm...

Reí- Son pandilleros, pero de los buenos- dije asintiendo- salvaron mi vida varias veces.

El me miro confundido- No conoces nada de mí- dije hiendome hacia mi habitación dejándolo sólo.

(...)

Suspiro cansada al terminar de comer. Hoy por lo menos el almuerzo no estuvo tan asqueroso como el de hace unos días.

¿Lo peor?, es que la mesa de los populares no quitan sus ojos de mí.

-¿Porqué siento que los populares miran hacia acá? - preguntó Azul incómoda.

Celeste sonrió- yo estoy cómoda al tener su atención- dijo mientras agitaba sus pestañas- Aunque se que no me miran a mí- bajo la mirada fingiendo tristeza.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora