Capitulo 7. LA VERDADERA ASHLEY PARKER.

91 10 0
                                    

Narra Ian. (Yeeey primera vez)

-buenos días Amo- dijo mi mejor amigo burlándose.

-ja ja ja chistosito- dije parandome de mi bella cama- ¿Qué horas son? - pregunté estirandome.

-bueno son las 11 de la mañana- dijo mientras abria las persianas de la ventana.

Alexander ah sido mi mejor amigo desde los 15, bueno yo tenía 14. Lo conocí en Londres, en un callejón oscuro, estaba en una pelea y hiba perdiendo así que lo ayude.

Flashback.

Dulce olor a Londres- inhale.

-¿Recuerdenme porqué venimos?- pregunto Ashley mientras bajaba del auto, después de 12 horas en el avión.

-Porqué el abuelo nos mostrará a la que será se esposa- contesto Adam, que la ayudaba cargar su maleta.

-no entiendo porqué vengo, papá me sacó de la escuela, ¡Ni tiempo de cambiarme tuve!- se quejó.

Es cierto ni me daba cuenta que trae el uniforme puesto.

-cuando papá supo de la boda del abuelo, se volvió loco- contesto Adam.- Recibió la llamda y en ese mismo instante compró los boletos del avión.

La pequeña Ashley de 11 años solo bufo.

-Pero si son mis mas grandes amores- dijo el abuelo saliendo de su casa.

Los chicos y yo nos vimos raros. ¿Qué le pasa al abuelo?, el no es así de.... cariñoso, con decir que el año pasado hizo que mi hermana matara a su conejito.

-No me hables abuelo, aún me acuerdo lo del año pasado- dijo Ash enojada cruzandose de brazos- aparte yo amaba a mi Ted- dijo chillando.

El abuelo solo río- mira para que ya no me odies te compraré otro- dijo amablemente.

Ashley nego- no, yo quiero a mi Ted, y ¿Qué le hicieron a mi abuelo?.

El abuelo solo le beso la frente, ok, definitivamente algo le paso al abuelo.

-me enamoré- fue lo que contesto.

-Así que es cierto- hablo papá por primera vez, mientras alejaba a mi hermana de él y lo ponía detrás de él. Desde lo que paso el año pasado, papá no la quiere cerca de él.

-creí que mi mano derecha te había avisado- contesto él.

Papá solo bufo- ¿Y quién fue la afortunada? - pregunto.

El abuelo sonrió- la conocerán está noche.

(...)

-¿Estás seguro de lo que vas a ser?- me pregunto Ashley que estaba sentada en mi cama.

Suspire- sí- respondí- ¿Me ayudarás?- pregunté.

-¡claro!, sabes que siempre tendras mi apoyo- me contesto sonriendo.

Desde lo que paso con mamá, a cambiado mucho, se ah hecho mas madura a su corta edad.

Metí un cambio de ropa a la mochila junto con dinero.

-aparte no siempre vienes a Londres- dije sonriendo.

Ella solo suspiro para ponerse de pie- no conocerás a la novia del abuelo o bueno prometida- dijo mientras alisaba si bello vestido rojizo.

Me alze de brazos sin importancia- no me interesa conocerla- dije poniendo la mochila en mi hombro.

Ella se acerco a mi- ella cambio al abuelo- sonrió- es mi heroína- reí- ¿Qué?, no te rías- hizo puchero.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora