El dolor de cabeza era insoportable, al igual que mi espalda.
Al abrir mis ojos la oscuridad me da la bienvenida.
Apesar de que ya amaneció, las cortinas gruesas tapan la entrada del sol por mi ventana. Trago saliva al ver quienes estaban en mi habitación.
-Tu estas bien loca, te dijimos, ponte en un lugar seguro porque quebraremos los vidrios, ¡pero no!, allí te quedaste.
Rode los ojos al regaño de Paul. A pesar de saber que hiba a lastimarme, me sentí tan poderosa que no quise arruinarlo apartandome.
-Tu padre ya sabe de tu estado y esta apunto de subir a un avion y venir.
Hay no.
-Has dormido por dos días, ¿sabes lo alterado que está?, viene a matar por si mismo al malnacido infeliz de Peter.
Peter Hutsman, un narcotraficante de mujeres, el hermano menor de tres, sus dos hermanos lo odian ya que mató a sus padres. Su pasatiempo favorito es la violación, mas a menores de edad.
-El me da tanto asco que merece sufrir, no con la muerte.
La puerta se abrio dejando ver a mi primo, el cual miro confundido a los tres hombres.
-Alonso, te presento a mis amigos, Miguel, Raúl y Paul.- los presente- chicos les presento a mi primo Alonso.
Alonso solo saludo con un movimiento de cabeza- Ash, que bueno que despiertas- dice mientras me se acerca a mi y acaricia mi cabello como si fuera perro.- mi padre ah estado histérico. Por cierto, Tu padre vendrá, llegará en unas horas y tienes muchas llamadas perdidas de tus hermanos. No sabia que tenias hermanos. De hecho, ni sabia que tenía primos... Como sea- camino hacia la puerta- es bueno que estes bien.
Y con eso ultimo se fue.
Mis primos son raros. O mas bien, no se saben expresar. Lo cual me recuerda a uno de mis hermanos.
Trato de sentarme pero me dolió todo, por suerte Paul me ayudó y junto a Miguel me acomodaron almohadas cuidadosamente.
-El doctor vendrá en un par de minutos. Según trae un ungüento que ayudara con tus cortadas.
Yo solo asenti mientras apretaba los labios.
El dolor que sentía era como el infierno.
Después de veinte minutos el doctor entró por la puerta.
-Buenos dias señorita Parker, quisiera ver como estan sus heridas después de dos días.
Hice una mueca al ver lo que trataba de hacer.
-tocame y te mochare la mano- el paró su mano antes de tocarme y con una risita nerviosa se alejo.
-sin duda eres su hija- dijo negando. Solto un suspiro y vio a mis acompañantes. Camino hacia uno de ellos y le entregó la pomada.- se la deben de poner tres veces al día, con toques ligeros, además deben cambiar las bendas dos veces al día. Preferible que se heche después de un baño.
Miguel (que fue quien la agarro) asintió comprendiendo.
El doctor se despidió nos sin antes decirme mis cuidados y bla bla bla. Aún no confío en el.
-Ashley- hablo Paul mientras se acercaba a mi- necesitamos decirte algo- hablo serio.
-Si que pasa- dije mientras miraba mi teléfono, es cierto... Tengo miles de llamadas de perdidas.
-Encontraron el cuerpo de Dafne Rojas en un acantilado.
Alze la mirada lentamente tratando de asimilar lo que escuché.
ESTÁS LEYENDO
"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)
RandomTener un apellido conocido mundialmente, para todos es de maravilla, tener mucha atención, ser tratada como a una reina es.... ¡maravilloso!, excepto para mi. ¿Qué quién soy? Mi nombre es Ashley Esmeralda Parker, mejor conocida como la princesa park...