Capítulo 15- Problemas.

153 13 14
                                    

Narra Dayan (por primera vez baby ♥)

Suspiro, mientras miro bailar a la rubia en la pista sediciendome, moviendo sus caderas sensualmente.

Aparto la mirada, hoy no me apetece nada de acción.

-¿Porqué tan solo?- preguntó Daemon llegando a mi lado, mientras fumaba.

Sonrió de lado- No todos me pueden tener- respondí.

El río rodando los ojos- Si claro- contestó.

El voltio h a ver hacia la rubia que aún seguía bailando.

-¿Cuántas veces te has acostado con Jazmín? - preguntó mientras le daba una calhada a su cigarro.

Me alze de hombros- ¿Tal vez dos?, ¿O cinco veces?- me hize el pensativo.

El rodo los ojos- ¿Qué hablamos de esto?... Jazmín no te dejará en paz- me reprochó.

Rode los ojos- ella sabe, que solo es sexo- respondí mientras bufaba- Sabes que no quiero nada formal- contesté.

El sonrió- Abra alguien que te haga cambiar de opinión- dijo burlón- y cuando ella llegue le haré un altar- rió.
Rode los ojos- Eso nunca pasará- dije riendo- sabes lo que pienso sobre eso- contesté riendo mas fuerte.

El rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos y suspiraba aliviado, luego me vio fijamente- ¿Desde cuándo te llevas tan bien con la castaña? - preguntó cambiando de tema.

Lo mire confundido- ¿Hablas de Ashley? - pregunté.

El asintió- Sí- contestó- ¿Y que es eso de pequitas?- preguntó riendo.

Sonreí- hoy después de clase cuando te fuiste riendo de ella por ponernos ej nuestro lugar- el dejo de reír para verme seriamente- Me acerqué a ella y le pedí disculpas- expliqué- Hablamos un rato, y pues la verdad me cae bien- lo miré detenidamente- y es muuuy guapa- contesté- ¿Cómo será en la cam....

-NI lo pienses- tiro su cigarro al suelo, para después tomar mi cuello de mi camisa- con ella no te metas- me dijo enojado.

Alze una ceja sonriendo, mientras lo alejaba de mí- ¿Porqué?... ¿Celoso? - pregunté.

El me miro sorprendido y confuso- ¿Yo?... ¿Hacia ella?- negó- ¿Porqué lo estaría si ni me gusta?- preguntó riendo.

Sonreí asintiendo- si tú lo dices...- exclame murmurando.

-¿Pero miren a quién tenemos aquí?-

Cerré los ojos suspirando, Mike alias "la fiera" se ecuentra justo detrás de nosotros.

Me ah sacado de mis cables desde que lo conocí, y no solo a mí, también a mi hermano.

Pude notar como Daemon se tensaba empuñando sus manos.

Me giré lentamente, para verlo acompañado de su hermano. Shane.

¡Rayos!, de aquí no saldrá nada bueno.

(...)

Narra Daemon.

Inhala y exhala Daemon... que no te haga enojar fácilmente.

-No queremos problemas- dijo Shane calmadamente.

Sin embargo, Mike no pensaba lo mismo.

-Si hermanito, tienes razón- sonrió malvademente- No queremos ver sus caras de sufrimiento al pedirnos de favor que paremos con nuestros golpes.

Shane rodo los ojos, mientras miraba a su hermano- ¡Basta! -lo regaño.

Sonreí- Quién estará suplicando por clemencia serás tú- le dije sorprendentemente calmado.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora